num
     
Banner de Video Vigilancia IP
    Integración Tecnológica
de Negocio
     
   Punto de Venta  |  Drive Thru  |  Video Vigilancia
   Generales  |  Ventajas  |  Camaras IP  |  Grabador - NVR  |  Video Portero  |  Promociones
 
 
    Promociones en Facebook
Síguenos en Twitter
Suscríbete a nuestro Canal

Video Portero

Los Video Porteros COMMAX han sido desarrollados para ofrecer una excelente calidad, un diseño elegante, con sonido excepcional, apertura de puerta, capacidades de interconexión y ahorradores de energía. Todas las ventajas incorporadas que trae la experiencia de la manufactura y el desarrollo especializado en la producción de equipos de video comunicación por más de 40 años.

Descripción del Video Portero

El uso del teléfono y de lo que conociamos comúnmente como interfon, ha evolucionado hasta integrar el video como un elemento indispensable de comunicación. El Video Portero está compuesto por un Cámara y Monitor conectados por cable UTP para que entre ellos sea posible la comunicación bilateral (conversación y video) y la ejecución de funciones adicionales como la apertura electrónica de una puerta, o la configuración (brillo, contraste, etc.) de una cámara. De acuerdo al modelo, un Monitor podría aceptar la conexión de una o más cámaras, o bien, la conexión de uno o más monitores adicionales y otros equipos auxiliares (como un interfon o un sistema de guardia) para extender su uso.

Diagramas de instalaciones de Video Interfon Commax

Usos Sugeridos para Video Porteros

El Video Portero constituye el Sistema de Video Vigilancia y Monitoreo más accesible del mercado, y por tanto puede ser empleado en muchos ambientes:

  • En el Hogar se pueden colocar cámaras en las puertas o accesos principales (puerta principal, puerta de cocina y garage), también podría colocarse cámaras en aquellos cuartos que requiera monitorear como por ejemplo el cuarto de los niños o el cuarto de algún adulto mayor. Mediante el Monitor podría monitorear y verificar que sus familiares y pertenencias se encuentren seguros.

  • En Condominios, Departamentos o Conjuntos Habitacionales, puede lograrse un control de acceso seguro al colocar un frente de calle común para todos los habitantes, desde el cuál cualquier visitante podría solicitar entablar comunicación sin necesidad de accesar al inmueble y sin exponer a los inquilinos. De igual forma pueden colocarse camaras en el lobby o en las áreas de estar.
  • En Negocios y Oficinas Particulares el uso de video portero interfon puede emplearse para lograr un control de acceso seguro y eficiente a áreas críticas como almacenes, bodegas o areas administrativas. También pueden colocarse en salas de junta, salas de espera o estancias desde donde fuera necesario solicitar alguna asistencia o servicio y por lo tanto es necesario estar comunicado y permitir la video comunicación.

Modelos de Video Porteros

Video Interfon Commax CDV-35H Video Interfon Commax CDV-35N
Video Interfon Commax CDV-40Q Video Interfon Commax CDV-40N
Video Interfon Commax CDV-70A Video Interfon Commax CDV-50N
Video Interfon Commax CDV-1020AQ
:: Guías de Instalación

Estos productos son de fácil instalación y se entregan junto con guía.

  • Para la conexión entre el Monitor y la Cámara se requiere cableado UTP entre ambos equipos.

  • El Monitor requiere alimentacion de 110V AC.

 
Información del Website: Aviso Legal | Política de Privacidad © Todos los Derechos Reservados 2014