Visitar el WebsiteMapa del Sitio Blog HelpCenter Contacto 
banner ad

No pierda de vista su Restaurante con WebReport

| 12/09/2014

Usted requiere herramientas que le permitan mantener el control de su negocio incluso cuando no se encuentre en su negocio.  WebReport es una aplicación que le permitirá conocer el estado de su operación las 24 horas del día desde cualquier dispositivo conectado a internet, explore los resultados de su Restaurante sobre su teléfono móvil, su tableta o desde la comodidad de la computadora en su hogar.  Usted verá en pantalla aquellos indicadores principales que definen la actual situación de su negocio.

Información accesible desde cualquier lugar.

Diseñado para integrarse y trabajar armónicamente con los Sistemas PixelPoint, WebReport le permitirá consultar y ejecutar los principales reportes de operación de su Restaurante sin interrumpir ni distraer las labores de su personal.  WebReport permite a sus Socios y Administradores conocer el desempeño del negocio las 24 horas.  La información es accesible através de internet mediante cuenta y contraseña de usuario.  Mantenga informado a su personal clave y fortalezca las relaciones con sus Socios de Negocio.

webreport2

Tags: , , , , ,

Category: Interfases, Software

About the Author (Author Profile)

iTN es una Empresa de Consultoría Certificada en la Implementación del Software PixelPoint desde 2004, con amplia experiencia en la integración de Soluciones de Punto de Venta para Restaurantes con Servicio a Mesas, FastFood, Servicio a Domicilio y Drive-Thru. | PixelPoint Certified Consultant since 2004, with extensive experience in managing point of sale solutions for Restaurants Chains and Franchises with Casual Dinning, Quick Service, Delivery and Drive-Thru environments.

banner ad
banner ad