Visitar el WebsiteMapa del Sitio Blog HelpCenter Contacto 
banner ad

Compare Terminal Ensamblada/Domestica vs. Terminales All-in-One

| 27/08/2014

En la Industria Restaurantera se han sustituido las antiguas cajas registradoras por equipos de cómputo. ¿Imagina porqué? Así es, una computadora permite procesar mayor cantidad de datos y puede proporcionar información con mayor detalle al administrador, más información resulta en mayores ingresos para el negocio.

Las Terminales sugeridas para uso profesional en Restaurantes son las llamadas Terminales “All-in-One” (todo en uno) o “Terminales AIO”. Estas Terminales integran varios dispositivos (unidad de procesamiento y pantalla) en un mismo diseño compacto, sus conexiones internas no están expuestas a manipulación, los circuitos y tarjetas electrónicas están protegidos de derrames accidentales, de la grasa y del polvo del ambiente.

Reconocidas Marcas como HP, Acer, Dell ofrecen modelos “All-in-One” para su uso doméstico residencial y/o de oficinas. Pese a que poseen igual o mayores capacidades de procesamiento su diseño no fué pensado para el ambiente de un Restaurante.

Otra alternativa es ensamblar una Terminal. Un ejemplo es aquel donde la computadora tiene su propio gabinete, el monitor es un dispositivo independiente, el lector de Banda Magnética se conecta por separado. Así como con cualquier accesorio o periférico, todos ellos se conectan mediante cables a los puertos en el exterior de la computadora.

A continuación exponemos algunas diferencias entre uno y otro tipo de Terminal:

 

Tags: , , , , ,

Category: Hardware

About the Author (Author Profile)

iTN es una Empresa de Consultoría Certificada en la Implementación del Software PixelPoint desde 2004, con amplia experiencia en la integración de Soluciones de Punto de Venta para Restaurantes con Servicio a Mesas, FastFood, Servicio a Domicilio y Drive-Thru. | PixelPoint Certified Consultant since 2004, with extensive experience in managing point of sale solutions for Restaurants Chains and Franchises with Casual Dinning, Quick Service, Delivery and Drive-Thru environments.

banner ad
banner ad