Visitar el WebsiteMapa del Sitio Blog HelpCenter Contacto 
banner ad

Administre sus Reservaciones y distíngase por otorgar el mejor servicio

| 27/11/2013

Otorgue un servicio espectacular, la hospitalidad lo apartará del resto de su competencia. El Software para Restaurantes PixelPoint mejora sustancialmente el servicio que otorga su personal, el sistema incluye un administrador de Reservaciones que es accesible tanto del BackOffice como desde las Terminales Punto de Venta. Haciendo uso de una interfaz gráfica intuitiva levante sus reservaciones, señale la fecha, la hora aproximada de llegada, el número de visitantes, el tiempo que se respetará la reservación, elija una mesa o un grupo de mesas dentro la sección preferida por el visitante, y finalmente, utilice el Módulo de Membrecias para identificar y asignar al Cliente a la reservación, en caso de que no se encuentre registrado hágalo en ese momento. Incluya en la reservación alguna referencia si existe alguna razón especial por la que el cliente lo visita, sea algún cumpleaños o aniversario, esto le permitirá tener una atención para mejorar la experiencia del Cliente, incluso si el Restaurante ofrece platillos de especialidad puede registrar una Orden Futura, el sistema se encargará de avisar a la cocina en que momento iniciar la preparación de la orden.

Reservaciones5

Se sugiere disponer de una Terminal Punto de Venta en la Recepción para uso de la Hostess. La Terminal puede combinar su uso, ejemplo, los empleados de cocina podrían usarla como Reloj Checador para marcar su entrada y salida.

Reservaciones3

Durante la operación la Host(ess) revisa la lista de reservaciones sobre una Terminal Punto de Venta.  Los Clientes que llegan sin reservación son registrados en una Lista de Espera (walk-in list).  La pantalla muestra información dinámica, al seleccionar una reservación, el listado de mesas disponibles adopta distinto color para indicar cuales de ellas cumplen mejor con los criterios de reservación. Los botones en pantalla permiten gestionar la reservación; mostrar mesas disponibles, mostrar mesas en proceso de cierre, mostrar mesas bloqueadas, mostrar la ubicación de la mesa, indicar la llegada de un cliente, bloquear, desbloquear y cancelar una reservación, asignar a un cliente a una mesa y por supuesto, registrar nuevas reservaciones y nuevos visitantes a la lista de espera.

Reservaciones2

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categoria: Atencion a Mesas, Funciones, Software

Sobre el Autor (Perfil del Autor)

iTN es una Empresa de Consultoría Certificada en la Implementación del Software PixelPoint desde 2004, con amplia experiencia en la integración de Soluciones de Punto de Venta para Restaurantes con Servicio a Mesas, FastFood, Servicio a Domicilio y Drive-Thru. | PixelPoint Certified Consultant since 2004, with extensive experience in managing point of sale solutions for Restaurants Chains and Franchises with Casual Dinning, Quick Service, Delivery and Drive-Thru environments.

banner ad
banner ad