Visitar el WebsiteMapa del Sitio Blog HelpCenter Contacto 
banner ad

Supervise de manera activa la atención que reciben sus Mesas y obtenga un mayor rendimiento

| 27/11/2013

El Software para Restaurantes PixelPoint permite crear planos de mesas para cada sección o área de atención que tenga el Restaurante. Pueden crearse diferentes planos, activarse cuando sean requeridos y asignarlos a la Estación correspondiente.

Plano de Mesa

A cada plano puede integrarse imagen de fondo y figuras geométricas para representar la distribución física del área de atención. El Usuario reconoce fácilmente la ubicación de cada mesa en el plano y según sea el color de mesa identifica rápidamente su estado:

  • Amarillo = “Uso por otro Empleado”
  • Azul = “Mesa Disponible”
  • Rojo = “Mis Mesas”
  • Verde = “Por Desocuparse”

En la mayoría de los Restaurantes con atención a Mesas a los Meseros solo se les permite hacer uso de “sus propias mesas”, sin embargo el permiso de uso es personalizable según la conveniencia y necesidades de operación del Restaurante. Desde el plano de mesas el personal puede enviar mensajes solicitando apoyo a otras áreas indicando la mesa que requiere alguna clase de atención como “limpiar mesa”, “poner cubiertos”, “retirar platos”, etc. evitando traslados innecesarios del personal y mejorando la coordinación de actividades.

Floor Control
Durante la operación los Gerentes se acercan a la terminal más cercana y en una mirada rápida obtienen información relevante sobre el comportamiento de cada mesa y el desempeño del personal que atiende el comedor. Basta al Gerente seleccionar una variable (tiempo de estancia, consumo, etc.), y descubrirá en forma gráfica el resultado de cada mesas.  La información estadística suministrada otorga la posibilidad de realizar acciones inmediatas para mejorar el rendimiento: ofrecer alguna promoción, acelerar la atención, cambiar al mesero, etc.

Etiquetas: , , , , , , ,

Categoria: Atencion a Mesas, Funciones

Sobre el Autor (Perfil del Autor)

iTN es una Empresa de Consultoría Certificada en la Implementación del Software PixelPoint desde 2004, con amplia experiencia en la integración de Soluciones de Punto de Venta para Restaurantes con Servicio a Mesas, FastFood, Servicio a Domicilio y Drive-Thru. | PixelPoint Certified Consultant since 2004, with extensive experience in managing point of sale solutions for Restaurants Chains and Franchises with Casual Dinning, Quick Service, Delivery and Drive-Thru environments.

banner ad
banner ad