Visitar el WebsiteMapa del Sitio Blog HelpCenter Contacto 
banner ad

Pronostique su demanda y planifique los Horarios de Trabajo del Personal

| 27/11/2013

La fluctuación de la demanda y la alta rotación de personal son retos a los que se enfrenta el Administrador del Restaurante. Es importante conocer con cuanta gente se dispone para enfrentar el día de operaciones e ir más alla y tener la posibilidad de anticiparse a periodos de alta demanda.

timeattendance2

Sea cual sea la naturaleza de su operación, maneje horarios quebrados o una plantilla fija de empleados, el Sistema para Restaurantes PixelPoint integra un Planificador de Horarios y un Administrador de Asistencia, juntos superan las funciones tradicionales del reloj checador pues además de monitorear la asistencia, permiten programar horarios y turnos de trabajo de manera gráfica considerando la disponibilidad del personal, días de descanso, capacidades del empleado, reglas de turno y el pronóstico de demanda. PixelPoint realiza proyecciones de demanda con base en periodos de consumo anteriores y le indique si los empleados asignados son suficientes para atender las necesidades del día.

timeattendance5

Nunca había sido tan fácil organizar el trabajo, aún con turnos quebrados el Sistema PixelPoint le facilitará prever su necesidad de personal.

timeattendance3

Una vez integrada la plantilla de trabajo, comparta por correo el horario de trabajo de cada empleado e imprima una copia de la plantilla para colocarla en un lugar visible en su Restaurante.  Diariamente los empleados marcarán su entrada y salida sobre la Terminal Punto de Venta.  El sistema guardará registro de la Asistencia del Empleado y el Administrador puede modificar estos horarios si fuera necesario.  Todo empleado puede consultar su propio horario de trabajo desde cualquier terminal, incluso puede solicitar días de vacaciones y permisos con anticipación.

timeattendance1

Tags: , , , , , ,

Category: Funciones, Venta a Mostrador

About the Author (Author Profile)

iTN es una Empresa de Consultoría Certificada en la Implementación del Software PixelPoint desde 2004, con amplia experiencia en la integración de Soluciones de Punto de Venta para Restaurantes con Servicio a Mesas, FastFood, Servicio a Domicilio y Drive-Thru. | PixelPoint Certified Consultant since 2004, with extensive experience in managing point of sale solutions for Restaurants Chains and Franchises with Casual Dinning, Quick Service, Delivery and Drive-Thru environments.

banner ad
banner ad