Visitar el WebsiteMapa del Sitio Blog HelpCenter Contacto 
banner ad

Diseño y Programación de Pantallas Personalizadas

| 22/08/2014

Parte esencial de todo Proyecto es el Diseño y la Programación de Pantallas que ademas de integrar la identidad y personalidad del Restaurante, su “look & feel”, también debe prever la funcionalidad que requiera cada concepto de negocio y su “usabilidad” (facilidad de uso). El Software para Restaurantes PixelPoint otorga amplia versatilidad y flexibilidad para integrarse de manera natural a cada negocio y facilitar su adopción. Nuestros Clientes aman su Sistema porque reciben algo diseñado en función de sus necesidades e intereses.

FormDesigner1 Estructura Pantalla de Orden

Flexibilidad de Integración

El Consultor PixelPoint se encarga de analizar el concepto y la operación del Restaurante e identifica las funciones útiles para cada negocio, mismas que inserta y programa en las pantallas.  Las Pantallas de Orden y de Cobro no estan limitadas por el espacio visual, prácticamente todos los elementos son manipulables:  rejillas (grids) de menu de producto y modificadores, botones de función, tamaño, color y fuentes de texto, color e imagen de fondos, espacios, etc.

El Flujo de Navegación es importante pues en cada Restaurante el formato y orden de atención es distinto. Siempre con el Concepto del Restaurante en mente, el Consultor tratará de hacer amigable la pantalla para facilitar su uso.

PixelPoint_Web2 PixelPoint_Web6
Menu Kiosk Menu Kiosk 2

Disponible en Español

El Software PixelPoint se encuentra en distintos países y es natural que utilice el idioma ingles ya que esto nos permite compartir el conocimiento y estandarizar nuestras prácticas de manera global. Para conveniencia del Cliente, el sistema es traducido y entregado en el idioma nativo del país en que se instala.

Testing y Adaptación

Todo el Sistema es probado en laboratorio antes de su instalación. El proyecto planifica tiempo para que el Cliente revise sus pantallas previo a su fecha de entrega, y posterior a ella, se da un seguimiento de 30 días naturales en los cuales puede solicitar cambios y adiciones.

Etiquetas: , , , , ,

Categoria: Funciones

Sobre el Autor (Perfil del Autor)

iTN es una Empresa de Consultoría Certificada en la Implementación del Software PixelPoint desde 2004, con amplia experiencia en la integración de Soluciones de Punto de Venta para Restaurantes con Servicio a Mesas, FastFood, Servicio a Domicilio y Drive-Thru. | PixelPoint Certified Consultant since 2004, with extensive experience in managing point of sale solutions for Restaurants Chains and Franchises with Casual Dinning, Quick Service, Delivery and Drive-Thru environments.

banner ad
banner ad