Visitar el WebsiteMapa del Sitio Blog HelpCenter Contacto 
banner ad

Orden Rapida para la Venta a Mostrador (Quick Service)

| 21/08/2014

El Software para Restaurantes PixelPoint es reconocido internacionalmente por su exquisita facilidad de uso, rapidez y estabilidad.  El sistema simplemente le permite hacer mucho más que otros.  PixelPoint respalda las operaciones de muchos de los Negocios de Franquicia mas reconocidos internacionalmente, DunkinDonuts, Krispy Kreme, Carl´s Jr, DairyQueen, HägenDazs, Little Caesars, entre muchas otras marcas que lo recomiendan. En el mundo de la comida rápida, sin importar si esta se entrega al mostrador, se lleve a la mesa, al domicilio o se entregue en la ventanilla de un Drive-Thru, para todos los conceptos de Restaurante, PixelPoint hace que las cosas sucedan fácil y rápido.

fastfood

Pantallas Personalizadas

Con un entorno gráfico altamente intuitivo y un flujo de navegación efectivo, su personal aprenderá tan rápido a usar su terminal que se sorprenderá. Usted adquiere un sistema fácil de aprender, fácil de usar y fácil de administrar. Espere atender más Clientes en menos tiempos.

PAREverServ 7200

Combos

PixelPoint lo otorga control y versatilidad para configurar Combos de producto. Genere propuestas convenientes combinando sus productos.

Venta Sugerida

Usted no puede depender de la memoria de su Cajero, programe sugerencias de Producto, Combos y Promociones. Cuando el Sistema detecte patrones de consumo activará en automático sugerencias de producto y nuevos botones se insertarán en la pantalla, informando al Cajero la posibilidad de convertir su selección en un Combo, aprovechar una promoción o agrandar la orden: “Por $5.00 adicionales puedes incrementar la porción de refresco”, “Llevate el segundo a mitad de precio”, etc. PixelPoint incentiva la Venta. Le aseguramos que esa fracción de dinero que Usted recibe de manera adicional marcarán la diferencia.

Agrande o disminuya la presentación del producto

Basta un click para agrandar o disminuir la porción de su producto, y al mismo tiempo alterar la porción de los ingredientes (modificadores) y sus recetas.

Sustituya los Ingredientes (Modificadores), efectúe cambios al instante

Si el Cliente cambia de opinión y desea modificar los ingredientes de su orden, hágalo de inmediato, no pierda tiempo volviendo a cargar los productos, simplemente seleccione de la cuenta el ingrediente a sustituir, presione el botón de “sustituir” y el Sistema le presentará las opciones para cambiar su orden.

Re-Ordene Producto

Digamos que en la barra un grupo de clientes consume rondas de cerveza, uno de ellos levanta las manos y solicita una nueva ronda para los compañeros. El cajero sin desgastarse buscando cada producto, puede dirigirse a la cuenta y re-ordenar de ella misma.

Guarde y Recupere la Orden

Un Cliente se presenta frente al mostrador y el Cajero registra su orden, de pronto su Cliente se percata que olvido la cartera en el auto.  El Cajero no se mortifica simplemente guarda la cuenta y continua atendiendo al siguiente Cliente en la fila sin perder tiempo. En cuanto regresa el Cliente con su cartera, el Cajero recupera la cuenta y cobra, listo, no se pierde el tiempo.

Ordene sin Asignar Mesa

Si su Restaurante atiende a Mesas y también realiza Ventas a Mostrador, puede abrir una Orden Rápida y esto le permitirá ordenar sin hacer uso alguno de las mesas.

Cobre por Separado

¿Sus Clientes le solicitan cuentas por separado? sin problema, divida los productos entre varias cuentas o divida el total de la cuenta entre el número de personas que pagan.

Difunda Mensajes y Promociones

Coloque un segundo monitor con cara al Cliente, utilicelo como Display de Clientes para publicar contenido promocional o compartir el detalle de la cuenta para su verificación.

Etiquetas y Membrecias

Asigne una Etiqueta a la cuenta, o mejor aún, asigne una Membrecía.  Las etiquetas sirven para otorgar un nombre o descriptivo a la cuenta que nos permita identificar unas de otras, mientras que la Membrecía corresponde a la asignación de uno de los Clientes registrados en la base de datos del Restaurante. Los descuentos configurados para el grupo de miembros estará disponible al momento del cobro o bien se aplicará en automático según se haya programado.

Cupones, Descuentos y Programas de Lealtad

Aproveche la gran versatilidad de descuentos, cupones, puntos por venta, monedero electrónico, línea de crédito que pueden ser configurados para crear su propio Programa de Lealtad, incremente la fidelidad de sus Clientes, distíngase de su competencia fortalezca su identidad de marca, incrementará la frecuencia de visitas, obtendrá mayores ventas y mayores ingresos.

Agilice sus procesos, aproveche las interfases

En conceptos de Servicio a Domicilio convendría instalar un CallerId para identificar rápidamente a los Clientes que llamas al Restaurante y liberar la línea lo antes posible. Los Sistemas KDS permiten visualizar la Orden en Pantallas dispuestas sobre áreas de preparación lo que permite coordinar las tareas de preparación y minimizar los tiempos de atención.

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: Restaurantes, Venta a Mostrador

About the Author (Author Profile)

iTN es una Empresa de Consultoría Certificada en la Implementación del Software PixelPoint desde 2004, con amplia experiencia en la integración de Soluciones de Punto de Venta para Restaurantes con Servicio a Mesas, FastFood, Servicio a Domicilio y Drive-Thru. | PixelPoint Certified Consultant since 2004, with extensive experience in managing point of sale solutions for Restaurants Chains and Franchises with Casual Dinning, Quick Service, Delivery and Drive-Thru environments.

banner ad
banner ad