Visitar el WebsiteMapa del Sitio Blog HelpCenter Contacto 
banner ad

Ejecute Promociones y Programas de Lealtad como las grandes marcas

| 27/11/2013

El Software para Restaurante PixelPoint otorga gran versatilidad para programar un sin fin de promociones, descuentos, cupones, puntos por venta, cortesías, regalos sorpresa, monedero electrónico, certificados o tarjetas de regalo, crédito de casa, la imaginación es el límite. Estos beneficios se pueden programar para que se apliquen de manera automática, a ciertas horas del día o solo en ciertos días de la semana, a un grupo de Clientes, y obedeciendo condiciones de aplicación.

Monedero Electronico

El Software PixelPoint es ideal para respaldar sus Programas de Lealtad institucional pues le permite combinar todas las herramientas y monitorear el éxito de su campaña. Haga uso de monederos electrónicos, asigne puntos por la cantidad de producto vendido o por el monto de venta, venda tarjetas o certificados de regalo. Participe como las grandes marcas, incentive la fidelidad de sus Clientes y posicione su Restaurante en el mercado. Todo se traduce en mayor frecuencia de visitas, mayores venta y mayores ingresos.

GiftCard

Mediante el Módulo de Membrecías integrado a PixelPoint puede crear Grupos de Membrecias (VIPs, Familiares, Empresas, Empleados, etc.) para registrar a sus Clientes, esto le traerá múltiples beneficios. Exporte la información de aquellos clientes que otorgaron su correo electrónico y emprenda una campaña de bajo costo por correo.  Ofrezca el Servicio a Domicilio, sorprenda a su Cliente cuando llame por teléfono, consulte sus últimas compras, extienda sugerencias con base a sus gustos y preferencias, otorgue promociones en aniversarios, revise e imprima el domicilio de entrega.

Membresia

Tags: , , , , , , , ,

Category: Funciones, Venta a Mostrador

About the Author (Author Profile)

iTN es una Empresa de Consultoría Certificada en la Implementación del Software PixelPoint desde 2004, con amplia experiencia en la integración de Soluciones de Punto de Venta para Restaurantes con Servicio a Mesas, FastFood, Servicio a Domicilio y Drive-Thru. | PixelPoint Certified Consultant since 2004, with extensive experience in managing point of sale solutions for Restaurants Chains and Franchises with Casual Dinning, Quick Service, Delivery and Drive-Thru environments.

banner ad
banner ad