Visitar el WebsiteMapa del Sitio Blog HelpCenter Contacto 
banner ad

Licenciamiento de Software

| 15/11/2013

ITN cumple con un proceso de registro que identifica internacionalmente a cada Cliente ante ParTech, Inc como Usuario Final del Software.  Sin contradecir lo expreso en el contrato de Licencia de Software, se otorga el “Derecho de Uso” del Software PixelPoint sobre el número de Terminales instaladas dentro del domicilio del Restaurante señalado por el Cliente.

En la Industria del Software, un “Contrato de Licencia de Usuario Final” o “Acuerdo de Licencia de Software”, establece el derecho del Usuario Cliente a utilizar el Software y la manera como debe utilizarlo.

De lo anterior se desprende que el número de Licencias de Software contratadas esta en función del número de Terminales Punto de Venta en las que se utilizará el Sistema Punto de Venta en el domicilio señalado independientemente del número de usuarios.

El Cliente contrata tantas “Licencias de Uso” como Terminales Punto de Venta requiera habilitar dentro de su establecimiento.

Si el Cliente realizo su adquisición de Licencias antes de 2014 recibió un dispositivo de seguridad o Hardlock (comúnmente denominado “llave de licencias”) que contiene códigos cifrados para la activación de las Licencias del Establecimiento.  Este dispositivo se conecta al Servidor y permite la utilización del Software en tantas Terminales como “Licencias de Uso” sean contratadas.  Siendo el Hardlock un dispositivo electrónico, no queda exento de daño o averia, por lo cual, la sustitución de un Hardlock es factible bajo las siguientes condiciones:  la devolución física del hardlock dañado y el pago de una cuota administrativa por la sustitución del mismo.

A partir de 2014 el proceso de instalación integra un procedimiento de activación de Licencias que mediante internet acredita la titularidad de un Usuario-Cliente y concede el permiso de uso legal sobre el Software PAR EverServ® PixelPoint® propiedad de ParTech, Inc.

Al contratar Licencias para un nuevo sistema, las Licencias registradas a nombre del Usuario-Cliente corresponden a la última versión de Software disponible para su distribución en el país.  Cuando se trate de adicionar Licencias a un sistema ya instalado, las Licencias adicionales corresponden a la versión del Software instalado, a menos que el sistema este siendo actualizado a una nueva versión, en cuyo caso se registrará esta última.

Tags: , , , , , , , ,

Category: Instalacion

About the Author (Author Profile)

iTN es una Empresa de Consultoría Certificada en la Implementación del Software PixelPoint desde 2004, con amplia experiencia en la integración de Soluciones de Punto de Venta para Restaurantes con Servicio a Mesas, FastFood, Servicio a Domicilio y Drive-Thru. | PixelPoint Certified Consultant since 2004, with extensive experience in managing point of sale solutions for Restaurants Chains and Franchises with Casual Dinning, Quick Service, Delivery and Drive-Thru environments.

banner ad
banner ad