Visitar el WebsiteMapa del Sitio Blog HelpCenter Contacto 
banner ad

Ingresos a traves de Drive-Thru

| 17/08/2014

Hoy en día disponemos de poco tiempo y por ello las alternativas de servicio que nos ahorran tiempo son muy bien aceptadas.  Si su Restaurante se encuentra ubicado cerca de calles o avenidas transitadas, esto podría representar una excelente oportunidad para ampliar su negocio ya que Usted puede captar la atención del transito vehicular y aprovechar para generar ingresos. El Drive-Thru es una buena alternativa para incrementar los ingresos del Restaurante, es un canal de venta soportado por la infraestructura ya instalada y métodos de preparación eficientes para ofrecer el producto con rapidez y calidad.

Las cadenas llegan a reportar entre un 35% y hasta un 75% de ingresos por venta proveniente del Drive-Thru, incluso existen negocios exitosos que operan plena y exclusivamente bajo el concepto de Drive-Thru.

Concepto Drive-Thru

Con algunas reformas a su Restaurante Usted podría integrar un Drive-Thru. Construya una o varias vías de acceso vehicular (“líneas de servicio”) alrededor del Restaurante para atender a sus Clientes sin bajar de su vehículo y así aprovechar su infraestructura instalada. Venda más con un Drive-Thru, atienda mejor a sus Clientes y posicione su marca en el Mercado.

Lane Service

La Tecnología como Factor de Exito

El éxito de un Drive-Thru depende de la capacidad del Restaurante para hacer las cosas lo más rápido posible sin descuidar la calidad del producto. La tecnología facilita la coordinación de actividades y un flujo eficiente de operación.  El empresario debe considerar factores importantes como la “claridad” del audio, la “exactitud” de las órdenes y la “velocidad” del servicio.

Drive-Thru Complete

Las herramientas que le permitirán maximizar el rendimiento del Drive-Thru:

El sistema de comunicaciones para Drive-Thru esta diseñado para proveer gran calidad de Audio Digital.

El Sistema Punto de Venta permite registrar con exactitud las órdenes en una o más ventanillas y distribuye eficientemente la información entre áreas de preparación.

El Sistema permite Visualizar las Ordenes sobre Monitores de Cocina para coordinar y agilizar la preparación de productos.

Tags: , , , ,

Category: Drive-Thru, Restaurantes

About the Author (Author Profile)

iTN es una Empresa de Consultoría Certificada en la Implementación del Software PixelPoint desde 2004, con amplia experiencia en la integración de Soluciones de Punto de Venta para Restaurantes con Servicio a Mesas, FastFood, Servicio a Domicilio y Drive-Thru. | PixelPoint Certified Consultant since 2004, with extensive experience in managing point of sale solutions for Restaurants Chains and Franchises with Casual Dinning, Quick Service, Delivery and Drive-Thru environments.

banner ad
banner ad