Visitar el WebsiteMapa del Sitio Blog HelpCenter Contacto 
banner ad

Analice los Datos de todas sus Sucursales

| 26/08/2014

HeadOffice DataMiner es la herramienta que le permite analizar y explorar los datos que generan sus Sucursales, y posteriormente gestionar la distribución de la información hacia su personal clave. ¿No es Usted técnico? No se preocupe, el acceso a la información nunca había sido tan fácil.

La Minería de Datos o Exploración de Datos (es la etapa de análisis de “Knowledge Discovery in Databases” o KDD) es un campo de las ciencias de la computación referido al proceso que intenta descubrir patrones en grandes volúmenes de conjuntos de datos. (Fuente: Oded Maimon and Lior Rokach (2010). Data Mining and Knowledge Discovery Handbook. Springer, New Your)

HeadOffice Dataminer ofrece distintos modos de visualización y exploración de datos. Parta de lo general y vaya a lo particular, sumérjase en los datos tanto como lo necesite, oculte aquella información que no es relevante o cambie el orden en que se muestra la información, descubra patrones y tendencias.

Le daremos un ejemplo sencillo de lo que podría hacer. Inicie eligiendo un reporte (ventas), a un primer nivel conozca las ventas por Grupo de Producto:

DataminerHO1

Los Grupos están compuestos por Categorías, profundice ahora en las categorías de producto:

DataminerHO2

Dentro de cada Categoría encontrará los Productos de Venta. ¿Tiene interés por conocer cual es el producto más vendido? Entonces revise su información a nivel de producto:

DataminerHO3

¿Interesante no? Ahora veamos una representación gráfica del desempeño. Oculte aquello que no necesite, o cambie el orden de visualización para descubrir tendencias y patrones en los datos.

dataminer_1

Bien, ahora extraiga un reporte, imprimalo, exportelo y compartalo con las personas indicadas:

DataminerHO4

Ok, ahora analice su información por Región, o por Grupo de Sucursalesa nivel de Sucursal, toda la información en sus manos, Usted tiene el control, vea su Negocio como nunca antes con HeadOffice Dataminer.

Etiquetas: , , , , , , ,

Categoria: Interfases, Software

Sobre el Autor (Perfil del Autor)

iTN es una Empresa de Consultoría Certificada en la Implementación del Software PixelPoint desde 2004, con amplia experiencia en la integración de Soluciones de Punto de Venta para Restaurantes con Servicio a Mesas, FastFood, Servicio a Domicilio y Drive-Thru. | PixelPoint Certified Consultant since 2004, with extensive experience in managing point of sale solutions for Restaurants Chains and Franchises with Casual Dinning, Quick Service, Delivery and Drive-Thru environments.

banner ad
banner ad