Visitar el WebsiteMapa del Sitio Blog HelpCenter Contacto 
banner ad

Facturación Electrónica para Restaurantes de Servicio Rapido

| 22/08/2014

Interfase de FacturacionSi Usted opera un Restaurante de Comida Rápida no se puede dar el lujo de perder tiempo. En el momento de mayor movimiento en su negocio, el cliente puede solicitarle la emisión de una factura, distrayendo la atención de su personal y alentando su operación. Utilice la interfase de facturación electrónica EasyCFDi que se integra de manera natural al Software para Restaurantes PixelPoint.

EasyCFDi le permitirá generar facturas al instante, filtra las búsquedas por números de cuenta o datos de clientes, genera factura global diaria por el total de las transacciones que no se facturaron, puede ser configurado para utilizarse con cualquier impresora, creando un formato a su medida y emite reportes de facturación. Evítese tener que ingresar los datos cada vez que se factura, agilice su operación.

Sin salir de PixelPoint inicie EasyCFDi desde la ventana del Gerente en cualquiera de las Terminales Punto de Venta. La interfase solicitará el número de transacción (número de cuenta) e identificará el monto de la cuenta, luego indique el RFC del Cliente para obtener los datos de su Cliente, revise sus datos o registrelos en caso de ser un Cliente nuevo, incluya el correo electrónico.  Si el Cliente verifica que sus datos son correctos acepte la emisión del comprobante.  EasyCFDi se conectar al PAC autorizado para timbrar el comprobante y enseguida distribuirá por correo electrónico los archivos XML y PDF. La nueva versión de EasyCFDi guarda los datos de Clientes en la misma base de datos de PixelPoint facilitando futuras actualizaciones de Software.

*Los Timbres Fiscales se adquieren por separado.

Tags: , , , , , , , ,

Category: Interfases, Software

About the Author (Author Profile)

iTN es una Empresa de Consultoría Certificada en la Implementación del Software PixelPoint desde 2004, con amplia experiencia en la integración de Soluciones de Punto de Venta para Restaurantes con Servicio a Mesas, FastFood, Servicio a Domicilio y Drive-Thru. | PixelPoint Certified Consultant since 2004, with extensive experience in managing point of sale solutions for Restaurants Chains and Franchises with Casual Dinning, Quick Service, Delivery and Drive-Thru environments.

banner ad
banner ad