Visitar el WebsiteMapa del Sitio Blog HelpCenter Contacto 
banner ad

Control de Productos

| 27/11/2013

Una de las principales ventajas del Software para Restaurantes PixelPoint es su versatilidad para diseñar ilimitados menús y vender diferentes tipos de productos en distintas presentaciones: platillos, combos, bebidas, boletos, tickets, covers, buffetes, productos por peso, rentas por tiempo, etc.  Puede administrar distintos niveles de precio bajo distintas condiciones de venta e incluso programar su aplicación automática para ciertas horas y días de la semana.

Pantalla Menu 1

Programe una “cuenta regresiva” al producto para que el agotarse el  Sistema notifique oportunamente a los empleados y bloquee del menú los Productos que no estén disponibles para su Venta, evitando así ofrecer lo que no se puede preparar.  Cuando un producto este nuevamente disponible “a la venta” indíquelo al sistema para re-activarlo en el menú y este se encargará de avisar a su personal.

En un periodo pico de operación, el Gerente debe concentrar su atención en la venta, en el piso, en su cliente.  En caso de que fuera necesario integrar un nuevo producto puede agregar rápidamente un nuevo producto desde la terminal más cercana sin distraerse más de lo necesario.

Mueva los Productos de una cuenta a otra, agregue o cambie opciones del platillo, integre comentarios y especificaciones de su Cliente. Cuentas SeparadasEn caso de algún cambio en la orden antes o después del cobro, con la autorización del Gerente podrá modificar la cuenta. El sistema notifica a las áreas de preparación sobre cualquier cambio en la orden en caso de que el producto se encuentre en proceso de elaboración y ademas realiza las deducción correspondientes de inventario.

La estadística de anulación le permitirá monitorear e identificar los motivos más recurrentes de anulación  (“Mala Presentación”, “Mal Sabor”, “Tardó mucho tiempo”, etc.) y esto le permitirá acercarse a su personal para corregir los errores de operación. La separación de cuentas es tan sencilla que Usted no tendrá objeción por aceptarlas, imprima todas las sub-cuentas con un solo Click.

Etiquetas: , , , ,

Categoria: Funciones

Sobre el Autor (Perfil del Autor)

iTN es una Empresa de Consultoría Certificada en la Implementación del Software PixelPoint desde 2004, con amplia experiencia en la integración de Soluciones de Punto de Venta para Restaurantes con Servicio a Mesas, FastFood, Servicio a Domicilio y Drive-Thru. | PixelPoint Certified Consultant since 2004, with extensive experience in managing point of sale solutions for Restaurants Chains and Franchises with Casual Dinning, Quick Service, Delivery and Drive-Thru environments.

banner ad
banner ad