Visitar el WebsiteMapa del Sitio Blog HelpCenter Contacto 

Artículos Destacados

banner ad

Controle el Bar

| 22/06/2012

El Sistema PixelPoint satisface los requerimientos especiales que tienen Bares, Discotecas, Pubs, Clubs o Centros Nocturnos. El software permite monitorear la Venta de Vinos, Licores, Cervezas, Refrescos, Preparados y cualquier tipo de Bebida en cualquier tipo de presentación sea vasos, copas, litros, tarros, torres, botellas, latas, envases personalizados, etc.

La administración del Inventario de Vinos y Licores.

La utilización de Software especializado es indispensable para un negocio donde literalmente cada Onza representa una oportunidad de negocio. Para alcanzar el mayor rendimiento el Empresario deberá incrementar la supervisión sobre su operación, pero sobre todo, sobre la utilización y manejo del inventario de Vinos y Licores. Siendo más que un Sistema Punto de Venta tradicional, el Software PixelPoint facilita por mucho el control de inventario de vinos y licores y su traslado entre bodegas.

Sobre el configurador del Sistema (BackOffice) se registra una receta por cada presentación de producto, a esta receta se asocian los ingredientes en unidades y porciones (oz, lt, ml, gr, etc.), esto permitirá que por cada producto vendido se reduzcan los ingredientes en su debida proporción. La deducción de ingredientes o items puede realizarse no solo en base a recetas, sino tambien con base en días, transacciones, turnos de empleado o por número de personas atendidas.

Las funciones avanzadas del Software PixelPoint permiten ofrecer el “Refill” de Refresco y monitorear su consumo. El Sistema también se comunica con dispensadores de bebidas (“posmix”) para controlar la cantidad de licor vertido o servido (“pouring system”) durante la preparación de la bebida en función de lo vendido.

Agilice la operación y concentrese en atender al Cliente

El Sistema Punto de Venta PixelPoint esta diseñado para ser fácil de usar, es totalmente intuitivo, no requiere experiencia o conocimientos en computación. Los procesos de Cierre, Arqueos e Inventarios son tan sencillos y rápidos de efecutar que usted puede olvidarse de extender tiempos de trabajo. Las cuentas separadas son tan sencillas de hacer que usted no tendrá objeción por aceptarlas, incluso los Meseros pueden imprimir los tickets de venta sin requerir la intervención de un Cajero. Con el Software PixelPoint se delega de manera inteligente, incrementando o disminuyendo los permisos de los Usuarios para lograr el control que necesite.

Dependiendo de las características de la Terminal Punto de Venta que empleará el Restaurante o Bar, estas podrían situarse sobre las barras (si la terminal es a prueba de derrames), fijarse a la pared (si cumple con estándar de montaje VESA), ocultarse debajo de las cajas (mediante anclajes o soportes) o bien colocarlas en la entrada del Restaurante o Bar para controlar la venta de “Covers” o “Tickets”. Su distribución debe prever el fácil acceso a los usuarios (Meseros, Cajeros, etc.) y no obstruir rutas y puertas de servicio, ni salidas de emergencia.

Una vez que el Mesero o Cajero registre las órdenes sobre la Terminal, esta de inmediato se distribuye electrónicamente a las Barras y Areas de Preparación. El Bartender recibe la orden detallada de manera impresa o sobre monitores de video, y no entrega prepara producto alguno sin orden que la anteceda. La claridad y exactitud de las ordenes reducen mermas y desperdicios durante la preparación. Cualquier “comentario” o “cancelación” puede enviarse desde la terminal punto de venta, evitando traslados y tráfico innecesario del personal, los Meseros prestan mayor atención a las solicitudes del Cliente y responden más rápido, generando mayores ingresos para su negocio y Clientes contentos que vuelven una y otra vez.

Tags: , , , , , , , , , , ,

Category: Restaurantes, Venta a Mostrador

About the Author (Author Profile)

iTN es una Empresa de Consultoría Certificada en la Implementación del Software PixelPoint desde 2004, con amplia experiencia en la integración de Soluciones de Punto de Venta para Restaurantes con Servicio a Mesas, FastFood, Servicio a Domicilio y Drive-Thru. | PixelPoint Certified Consultant since 2004, with extensive experience in managing point of sale solutions for Restaurants Chains and Franchises with Casual Dinning, Quick Service, Delivery and Drive-Thru environments.

banner ad
banner ad