Visitar el WebsiteMapa del Sitio Blog HelpCenter Contacto 
banner ad

Conozca el destino del Efectivo generado por su negocio

| 27/11/2013

Cobro PixelPoint

Siendo un Sistema Punto de Venta de Clase Mundial, el Software para Restaurantes PixelPoint esta preparado para manejar Multidivisa y Multimoneda. ¿Su negocio acepta formas de pago exclusivas? ¿Tarjetas Departamentales? ¿Vales? ¿Tarjetas de Regalo? ¿Prepago? no hay problema, es factible crear distintas formas de pago e integrarlas para el cobro rapido, incluso si Usted lo quisiera puede crear su propia forma de pago, imagine sus propios billetes con su propia denominación.

La pantalla de cobro puede contener botones cuyo valor o denominación es constante y predefinido para el cobro rápido. PixelPoint permite diseñar distintas pantalla de cobro y definir cual pantalla empleara cada terminal según sea su conveniencia.

Cash Management

PixelPoint incluye el módulo Administrador de Efectivo para llevar un control detallado del origen y destino de su efectivo.  Gane mayor control y transparencia en el manejo de sus recursos, conozca en todo momento cuanto fue captado, a donde fué transferido y cuanto retiene el negocio para su operación.

Etiquetas: , , , , , ,

Categoria: Funciones, Software

Sobre el Autor (Perfil del Autor)

iTN es una Empresa de Consultoría Certificada en la Implementación del Software PixelPoint desde 2004, con amplia experiencia en la integración de Soluciones de Punto de Venta para Restaurantes con Servicio a Mesas, FastFood, Servicio a Domicilio y Drive-Thru. | PixelPoint Certified Consultant since 2004, with extensive experience in managing point of sale solutions for Restaurants Chains and Franchises with Casual Dinning, Quick Service, Delivery and Drive-Thru environments.

banner ad
banner ad