Visitar el WebsiteMapa del Sitio Blog HelpCenter Contacto 
banner ad

Actualización de Software

| 15/11/2013

PARtech y sus representantes en todo el mundo orientan sus esfuerzos a distribuir innovaciones y las mejores prácticas de la Industria.  Nuestros Clientes integran estas innovaciones a sus Negocios al recibir las actualizaciones del Software.

La Cuota Anual de Mantenimiento de Software (“Software Maintenance Fee” o “SMF”) beneficia al Empresario otorgándole el derecho a recibir durante 1 año todas las actualizaciones de Software, incluyendo aquellas versiones completas que hayan sido liberadas en el país.

Durante el año los Clientes reciben 2 tipos de actualización.  Las primeras son actualizaciones menores.  Este tipo de actualizaciones introducen nuevas funciones y al mismo tiempo corrigen errores menores que no condicionan la operación del sistema y que no fueron detectados antes de la liberación de la versión.

Por otra parte, una actualización mayor es propiamente la instalación de una nueva versión de software.  Para el Restaurante esto representa la adopción de un nuevo sistema con nuevas funciones y mejores prácticas, con las cuales también recibe la capacitación necesaria que incrementa sus habilidades.

Las actualizaciones las realiza un Consultor PixelPoint siguiendo un proceso ordenado:  valida la estructura de la base de datos, respalda la información, descarga, instala y configura archivos, actualiza el registro de Licencia y finalmente capacita al personal en las nuevas funciones.

¿Estoy obligado a Actualizar el Software?  Si, la Cuota Anual de Mantenimiento de Software – SMF es obligatoria, se paga anual y su valor es solo una fracción del valor actualizado de Licencia, lo cual es muy conveniente para mantener al Restaurante a la vanguardia y en continua mejora.

Tags: , , , , , ,

Category: Instalacion

About the Author (Author Profile)

iTN es una Empresa de Consultoría Certificada en la Implementación del Software PixelPoint desde 2004, con amplia experiencia en la integración de Soluciones de Punto de Venta para Restaurantes con Servicio a Mesas, FastFood, Servicio a Domicilio y Drive-Thru. | PixelPoint Certified Consultant since 2004, with extensive experience in managing point of sale solutions for Restaurants Chains and Franchises with Casual Dinning, Quick Service, Delivery and Drive-Thru environments.

banner ad
banner ad