Visitar el WebsiteMapa del Sitio Blog HelpCenter Contacto 
banner ad

Formas de Atender el Bar

| 22/08/2014

Transformese en segundos, reorganice su trabajo, genere negocio

Aqui tiene algunas ideas para organizar su operación y aprovechar la flexibilidad de integración del Software Punto de Venta PixelPoint. Con PixelPoint Usted podrá multiplicar su negocio y puede confiar en que su dinero estará seguro, y ante cualquier sospecha, el Sistema le otorga información objetiva para analizar la situación oportunamente e identificar responsables.

Meseros registran las órdenes.

Los Meseros tienen acceso a la terminal para registrar sus propias órdenes. Algunas funciones requeriran la intervención de un Gerente o del Cajero pues el sistema solicitará su autorización, tal como sería el caso de la cancelación de una cuenta, la devolución de una bebida o la modificación de alguna orden. El Cajero se concentra en el cierre de las cuentas, el arqueo y el control del efectivo. Si la Terminal del Mesero dispone de una impresora, el Mesero puede imprimir los Tickets de Consumo que presentará al Cliente previo al cierre de una cuenta.

Bartender Cajero.

Algunos Clientes prefieren consumir directo en la barra del bar, circulan por su Bar para socializar y no están sentados en una mesa por mucho tiempo. En tales casos el Bartender se convierte en un excelente vendedor y PixelPoint le permite efectuar venta rápida de producto sin necesidad de asociar la cuenta del Cliente a una Mesa. El Bartender también podría decidir si “abrirle cuenta” y otorgar crédito de la casa durante la permanencia al Cliente, para este caso será importante tener identificable en todo momento la cuenta; el Sistema Punto de Venta permite “etiquetar” la cuenta asignando algun descriptivo, por ejemplo “el de la gorra roja” o registrando la terminación del número de su tarjeta de crédito “Banorte0456”; también podría asociar la cuenta a algún Miembro ya registrado en las Membrecías del Restaurante o Bar. El Equipo de Cómputo en barras siempre estará expuesto a derrames por lo que deben usarse Terminales Punto de Venta a prueba de derrames.

Taquillas de Acceso.

En Restaurantes o Bares que planifican espacios para la instalación de Terminales Punto de Venta para el cobro de “Tickets” o “Covers”, o en espacios reducidos se recomienda emplear Terminales de Pequeño Formato pantallas de 12″. PixelPoint puede vender “Tickets numerados” y también puede efectuar reservaciones.

Renta de Mesas de Billar.

Si dispones de espacio en tu establecimiento podrías decorar un área con una o dos mesas de billar y rentarla como privado.  Cuando entregues las bolas de billar puedes abrir una cuenta, abres el módulo de membrecías y registras a tu Cliente para asignarlo a la cuenta. Cargas un producto a la cuenta “Mesa de Billar” que estará programado para calcular el tiempo de uso de la mesa y lo multiplicara por el precio por hora.  En esa misma cuenta puedes llevar el consumo de tus clientes y cuando terminen de jugar paras el cronometro para que el sistema calcule el monto adeudado.

Hi-Tec Bar.

Hoy en día las cosas son diferentes! A su Cliente le fascina interactuar con la tecnología piénselo! Instale Kioskos interactivos en las barras y en las mesas, PixelPoint Kiosko permitirá a sus Clientes realizar su propio pedido, solo siéntelos a lado de una terminal y empezaran a ordenar! Usted también puede aprovechar laTerminal para presentar sus productos, efectuar promociones, otorgarles acceso a internet, redes sociales y mucho más, la imaginación es el límite!

Si eres propietario de un Bar cuéntanos como lo trabajas.

Tags: , , , , ,

Category: Restaurantes, Venta a Mostrador

About the Author (Author Profile)

iTN es una Empresa de Consultoría Certificada en la Implementación del Software PixelPoint desde 2004, con amplia experiencia en la integración de Soluciones de Punto de Venta para Restaurantes con Servicio a Mesas, FastFood, Servicio a Domicilio y Drive-Thru. | PixelPoint Certified Consultant since 2004, with extensive experience in managing point of sale solutions for Restaurants Chains and Franchises with Casual Dinning, Quick Service, Delivery and Drive-Thru environments.

banner ad
banner ad