HomeMapaBlogHelpCenterContacto
     
Banner Punto de Venta
    Soluciones Punto de Venta
para Restaurantes
     
   Home  |  Punto de Venta  |  Drive Thru  |  Servicios  |  Biblioteca
 PixelPoint  |  HeadOffice  |  Funciones  |  Aplicaciones  |  Instalación  |  Interfases  |  Terminales  |  Casos de Exito  |  Preguntas-FAQ

Terminal Punto de Venta

En la Industria Restaurantera se han sustituido las antiguas cajas registradoras por equipos de cómputo. ¿Imagina porqué? Así es, una computadora permite procesar mayor cantidad de datos y puede proporcionar información con mayor detalle al administrador, más información resulta en mayores ingresos para el negocio.

Un elemento imprescindible para la operación eficiente del Restaurante es la Terminal. La Terminal es la unidad de procesamiento lógico, nos referimos al equipo de cómputo que nos permite registrar, procesar, guardar, compartir y hacer disponibles los datos para su interpretación.

Para que una Computadora se convierta en Terminal Punto de Venta es necesario que en ella se instale y funcione un Sistema Punto de Venta. Antes de adquirir una Terminal debe prestar atención primero a los requerimientos del Software para confirmar que las características y capacidades del equipo de cómputo sean adecuadas para el correcto funcionamiento y máximo aprovechamiento del Software. No lo olvide, el Software se piensa primero, antes del Hardware.

Diferentes tipos de Terminal Punto de Venta

Las Terminales Punto de Venta sugeridas para uso profesional en Restaurantes son las llamadas Terminales todo en uno "All-in-One" o "Terminales AIO" para Restaurantes. Estas Terminales integran varios dispositivos en un mismo diseño compacto, sus conexiones internas no están expuestas a manipulación, los circuitos y tarjetas electrónicas están protegidos de derrames accidentales, pero sobre todo, de la grasa y polvo del ambiente.

Debe tener cuidado pues Fabricantes como HP, Acer, Dell ofrecen modelos "All-in-One" que fueron pensados para un uso residencial y/o de oficinas, pero no para un uso en ambiente de Restaurante. Por ello cuando evalúe el hardware pregúntese, ¿Este equipo fue diseñado para usarlo en Restaurantes? Si su respuesta es NO, le sugerimos continuar estudiando para invertir mejor su dinero.

Por otra parte existe la alternativa de "ensamblar" la Terminal. Un ejemplo es aquel donde la computadora tiene su propio gabinete, el monitor y el lector de banda magnética, así como cualquier accesorio o periférico, se conectan a los puertos de comunicación en el exterior del gabinete de la computadora.

A continuación exponemos las principales diferencias entre una y otra terminal en la siguiente tabla:

Comparativo de Terminales

iTN ofrece Terminales All-in-One Profesionales y Terminales Ensambladas que satisfacen los requerimientos de instalación y operación del Software Punto de Venta PixelPoint.

Forma de Contacto
Siguenos en...
» Información Adicional
¿Como elegir la Terminal?

¿Cuantas Terminales requiere tu Negocio?
» Hardware para Restaurante

La Terminal a tu medida.

Podemos ayudarte a encontrar la mejor alternativa para tu negocio.


Terminal Punto de Venta

Terminal Punto de Venta

Terminal Punto de Venta

» Calculadora de Terminales
¿Cuantas Terminales necesitas?

Calcule el número de Terminales que requiere para otorgar un buen servicio.

Calculadora de Terminales Punto de Venta

Información del Website: Aviso Legal | Política de Privacidad Todos los Derechos Reservados © 2017