HomeMapaBlogHelpCenterContacto
     
Banner Punto de Venta
    Soluciones Punto de Venta
para Restaurante
     
   Home  |  Punto de Venta  |  Drive Thru  |  Servicios  |  Biblioteca
 PixelPoint  |  HeadOffice  |  Funciones  |  Aplicaciones  |  Instalación  |  Interfases  |  Terminales  |  Casos de Exito  |  Preguntas-FAQ

Instalación del Sistema Punto de Venta

PAR EverServ® PixelPoint® es una solución integrada que puede instalarse tanto a nivel de Tienda como en Oficina Corporativa. A nivel de Tienda opera PixelPoint Punto de Venta®, se integra a una sola Terminal, o sobre un conjunto de Terminales conectadas a un Equipo Servidor mediante red de cómputo. De manera adicional, a nivel corporativo, PixelPoint HeadOffice® puede instalarse de manera local en la Oficina Corporativa y conectarse mediante internet a todas las Sucursales para una Administración Centralizada o de Franquicia.

Diagramas de Instalacion

El Software PixelPoint es un sistema que opera con una estructura Cliente-Servidor. A nivel de tienda su proceso de instalación requiere la instalación y configuración de módulos y agentes (BackOffice, StockBoy, ReportViewer, etc.) sobre un Equipo Servidor, y la instalación y configuración de la aplicación Punto de Venta sobre las Terminales. El Restaurante elige bajo que (modo) solicitar su instalación:

A) Instalación de Estacion Independiente (stand-alone).

Tanto el Punto de Venta y el BackOffice (módulo Administrador) se instalan sobre la misma Terminal de Cómputo. Siendo que el Establecimiento solo emplea 1 Terminal, el Gerente podrá efectuar todas las labores administrativas (checar reportes, ajustar precios, planificar horarios, administrar inventario, etc.) en los momentos en que la Terminal no este siendo empleada por otro Usuario.

Esta configuración se aconseja a pequeños negocios donde son pocas las órdenes que requieren registrar durante el día de venta. El principal objetivo se concentra en ganar control sobre la operación.

B) Instalación en Red con Servidor No Dedicado.

Bajo esta configuración la aplicación Punto de Venta se instala sobre 1 o 2 Terminales que se distribuyen en las áreas de atención del Establecimiento, y estas se conectan mediante red de cómputo a un Equipo Servidor que funciona a su vez como una Estación más y permanecerá encendido durante la operación.

Al igual que como ocurre con la instalación de una "Estación Independiente", el Administrador podrá hacer uso de las herramientas administrativas del BackOffice en los momentos en que el Equipo Servidor no esté siendo empleado por otro Usuario.

Al contar con otras Estaciones se logra distribuir la carga de trabajo y el registro de órdenes es más rápido, sobre todo cuando la demanda (número de visitantes y órdenes) se incrementa en horarios claramente identificables.

C) Instalación en Red con Servidor Dedicado.

En ambientes de trabajo con 3 o más estaciones, o que demandan el registro de un alto volumen de órdenes, se instala un Servidor en la Oficina del Establecimiento que permanece encendido durante la operación y otorga al Gerente total disponibilidad para emplear las herramientas administrativas.

Las Estaciones Punto de Venta se distribuyen en las áreas de atención y se conectan mediante red de cómputo al Equipo Servidor. Cada Estación puede configurarse para operar de algún modo en particular: Terminal Toma Orden, Terminal de Repartidores (para reparto a domicilio), Terminal con Plano de Mesas, Terminal de Orden Rápida, Terminal para Reservaciones, Terminal Reloj Checador o Kiosko de Autoservicio.

De requerir 3 o más Estaciones Punto de Venta debe prever la utilización de un Servidor Dedicado. Esta es la estructura ideal incluso para Restaurantes con 1 o 2 Terminales que deseen aprovechar al máximo las herramientas ya que el Servidor puede ser empleado para labores administrativas en cualquier momento.

:: Información Adicional
Requerimientos de Hardware

Preparación del Establecimiento

Licenciamiento de Software

Actualización de Software

Terminales Punto de Venta
:: Solicita Presupuesto
Solita un Presupuesto para tu Proyecto
 
Información del Website: Aviso Legal | Política de Privacidad Todos los Derechos Reservados © 2017