HomeMapaBlogHelpCenterContacto
     
Banner Punto de Venta
    Soluciones Punto de Venta
para Restaurantes
     
   Home  |  Punto de Venta  |  Drive Thru  |  Servicios  |  Biblioteca
 PixelPoint  |  HeadOffice  |  Funciones  |  Aplicaciones  |  Instalación  |  Interfases  |  Terminales  |  Casos de Exito  |  Preguntas-FAQ
PixelPoint Box
 
 
    Promociones en Facebook
Síguenos en Twitter
Suscríbete a nuestro Canal

PixelPoint es más que un Punto de Venta

El Software para Restaurantes PAR EverServ® PixelPoint® supera el Punto de Venta tradicional. Sus funciones facilitan la labor diaria del Administrador e incrementan el control de las operaciones. Es intuitivo, personalizable y fácil de emplear a cualquier nivel de usuario: Propietario, Gerente, Mesero, Cajero, Hostess, Repartidor, etc.

PixelPoint incorpora mejores prácticas de la industria restaurantera y es flexible para adaptarse a la forma de trabajar de cada tipo de Restaurante. El Sistema se configura para funcionar de manera óptima según las distintas condiciones de venta. Distintos modos de operación pueden funcionar de manera combinada sobre la misma Terminal Punto de Venta, o de manera especializada en distintas Terminales con el fin de de lograr una especialización del trabajo e incrementar la eficiencia y el desempeño del Personal. Los modos de operación son:

Modo Atención y Servicio a Mesas (Table Service).
Modo Orden Rápida (Ordenes tomadas al Mostrador, por Telefono o en Barra de Bar).
Modo Drive-Thru (Orden Rápida para 1 o mas Ventanillas).
Modo Reparto a Domicilio (Delivery) y Recolección en Tienda (Pick Up).
Modo Kiosko (Autoservicio).
Modo Reservaciones y Walk-in (Reservaciones y Lista de Espera).
Modo Reloj Checador (para marcar Entrada y Salida de Personal).

Entre sus funciones destacan las siguientes:

Control de Mesas

PixelPoint permite permite configurar diferentes secciones y planos de mesa para cada sección. La interfase gráfica es intuitiva y facilita al Usuario distinguir que mesas están ocupadas y cuales están próximas a desocuparse. Observe la estadistica de consumo y el rendimiento por Mesa, aproveche y tome accion al momento.

Desde el Plano de mesas puede enviar mensajes solicitando apoyo a cocina e indicar que mesa requiere alguna clase de servicio como "limpiar mesa", "poner cubiertos", etc. Distingase por ofrecer un mejor servicio que su competencia.

Pantalla de Menu

Control de Producto

Diseñe ilimitados menus y venda diferentes tipos de productos: platillos, combos, bebidas, boletos, tickets, covers, buffetes, productos por peso, rentas por tiempo, etc. Puede administrar distintos niveles de precio y programar que estos se apliquen de manera automática durante ciertas horas y días de la semana.

Notifique oportunamente a los empleados sobre aquellos Productos que no están disponibles para su Venta y oferte alguna otra alternativa. Active el seguimiento de productos y cuando el producto este agotado el sistema automáticamente evitará que siga disponible en el menú y avisará oportunamente a los meseros.

En caso de que sea necesario integrar un nuevo producto en un momento pico de operación, el Administrador puede agregar rápidamente un nuevo producto desde cualquier terminal y sin distraerlo más de lo necesario.

Mueva los Productos de una cuenta a otra, agregue o cambie opciones del platillo, integre comentarios o especificaciones del cliente, separe e imprima las cuentas con un solo Click. Active autorizaciones Gerenciales para anular los productos de una cuenta. La estadística de anulación le permitirá monitorear e identificar los motivos más recurrentes para corregirlos ("Mala Presentación", "Mal Sabor", "Tardó mucho tiempo", etc.).

Pantalla de Orden Rapida

Venta Rapida (Quick-Order)

El Empresario cuenta con poco tiempo para ofrecer sus productos y cerrar la mayor venta posible. Las pantallas de Orden pueden ser personalizadas para integrar aquellas funciones que agilizaran la venta y facilitaran el proceso de registro.

PixelPoint es un sistema que propone y empuja la venta de su negocio. El sistema identifica automaticamente si de los productos solicitados por su cliente es posible sugerir algun combo y ampliar la orden. A mayor producto vendido mayores los ingresos del negocio.

Servicio a Domicilio

PixelPoint facilita la administracion tanto de "Servicios de Entrega a Domicilio" (Delivery), como de "Recolección de Producto" (PickUp) en Tienda. El Punto de Venta monitorea el servicio desde el momento en que la Orden es levantada por telefono o frente al mostrador, hasta que el repartidor cumple con su entrega, vuelve al Establecimiento y entrega el cobro efectuado al Cliente.

El Cajero interactua con el Sistema de Membrecias para revisar consumos anteriores del Clientes y ofrecer producto con base en sus preferencias. Los Repartidores seleccionan aquellos productos cuyo destino se encuentre en su area de reparto.

Pantalla de Servicio a Domicilio
Pantalla de Kiosko de Servicio

Kiosko de Servicio

Habilite sus Terminales Punto de Venta como Kioskos de autoservicio y permita a sus Clientes ordenar directamente sus productos. Pantallas con rico contenido interactivo (imagen, audio, animacion) y facil navegacion, incrementan el interes de sus clientes y son un excelente escaparate para dar a conocer sus productos y servicios.

Saquele mayor provecho a su negocio, permita que su Cliente encargue el producto y que sus empleados se concentren en otras areas de operacion. Con el Kiosko de PixelPoint menos personal trabajará mas eficientemente y sorprenderá a sus Clientes.

Multiples formas de pago

Siendo un Punto de Venta de Clase Mundial, PixelPoint esta preparado para manejar Multidivisa y Multimoneda. ¿Su negocio acepta formas de pago exclusivas? ¿Tarjetas Departamentales? ¿Vales? ¿Tarjetas de Regalo? ¿Prepago? no hay problema, es factible crear distintas formas de pago e integrarlas para el cobro rapido.

Tambien estan disponibles botones cuyo valor o denominacion es constante y son predefinido para el cobro rapido. PixelPoint permite adminitrar distintas pantalla de cobro y definir cual pantalla empleara cada terminal segun sea su conveniencia.

Pantalla de Cobro
Pantalla del Administrador de Efectivo

Administrador de Efectivo

El Administrador de Efectivo otorga un seguimiento puntual al efectivo del negocio. El Gerente registra e identifica los depositos y salidas de efectivo ajenas a la venta de producto; el dinero que queda en cajas de seguridad así como la transferencia de dinero entre distintas cajas de seguridad; el dinero en efectivo recibido segun cada denominacion de pago; las salidas de efectivo del negocio por motivo de depositos en el banco y la identificación de sus responsables.

Reservaciones y Lista de Espera

El Sistema Punto de Venta permite administrar las Reservaciones solicitadas con anticipación por los clientes, así como la administración de la Lista de Espera conformada por aquellos Clientes que llegan al Restaurante sin previa reservación (walk in).

La Hostess registra las reservaciones y monitorea el estatus de las Mesas que estan siendo atendidas para re-asignarlas conforme al orden de las reservaciones y de la lista de espera; puede incluso registrar ordenes futuras y solicitudes especiales que serán preparadas con tiempo suficiente para atender al cliente.

Pantalla de Reservaciones

Promociones y Descuentos

PixelPoint permite programar un sin fin de promociones, descuentos, cupones, regalos, puntos por venta, cortesías, regalos sorpresa, certificados de regalo y tarjetas que permiten la recarga de crédito, la imaginación es el límite. Estos beneficios se pueden programar para que se apliquen de manera automática, a ciertas horas del día o solo en ciertos días de la semana, a un grupo de Clientes, o por la venta de algún producto en particular o por categorias de producto, entre otras alternativas de configuración.

Pantalla de Membrecias

Membrecías y Programas de Lealtad

El Sistema de Membrecías permite agrupar a los Clientes (VIPs, Familiares, Empresas, Empleados, etc.) con el fin de monitorear los consumos de grupos y clientes registrados, asignar recompensas especiales y definir promociones personalizadas (Programas de Lealtad).

Junto a la identidad de los Miembros registrados se guarda la información detallada de consumos anteriores; esta información esta disponible para el Personal que puede entonces confirmar la identidad del Cliente y otorgarle sugerencias de acuerdo a sus gustos y preferencias, ofrecerle promociones y confirmar la dirección de entrega previo a cualquier envio a domicilio.

Administración de Inventario

PixelPoint administra el inventario sin complejidad. La deducción de inventario puede realizarse con base a unidades y porciones (packs, kg, ml, gr, etc.) definidas en recetas y subrecetas que se configuran para cada presentación de producto. También puede deducirse inventario con base en días, cuentas cerradas, turnos o por clientes atendidos. Puede administrar Compras, Proveedores y Transferencia entre Bodegas.

El Sistema le informará de las existencias al momento, facilita los conteos de inventario y permite el ajuste por Merma o Desperdicio. Usted decide a que nivel de control quiere llegar, con PixelPoint podrá contar hasta el consumo de los materiales de higiene y limpieza.

Pantalla de Administrador de Inventario
Pantalla de Planificador de Horarios

Planificador de Horarios de Trabajo

PixelPoint integra un Planificador de Horarios que supera las funciones tradicionales del reloj checador pues además de monitorear la asistencia, permite programar horarios y turnos de trabajo de manera gráfica considerando distintos turnos, la disponibilidad del personal, los días de descanso y las capacidades del empleado.

PixelPoint realiza proyecciones de demanda con base en periodos de consumo anteriores y recomienda cuantos empleados contratar a futuro. Aun con turnos quebrados el Sistema le facilitará prever su necesidad de personal.

Desempeño de Empleados

¡Motive y rete a sus empleados! genere competencias por la venta de producto, monitoree el desempeño de cada persona y comparta la informacion con su personal. Si además grega alguna recompensa, le aseguramos lograra un mayor rendimiento.

El reporte de devoluciones le permitirá monitorear los motivos ("Mala Presentación", "Mal Sabor", "Tardó mucho tiempo", etc.) de mayor recurrencia para corregir a su Personal. Con PixelPoint su Gerente emprende una supervisión activa del Personal.

Pantalla de Competencia entre Empleados
Pantalla de Vista Rapida de Ventas

Información inmediata

Adicionalmente a los tradicionales tickets (Cortes de Caja) impresos por un Sistema Punto de Venta, PixelPoint otorga múltiples fuentes de información.

Desde cualquier Terminal Punto de Venta, sin trasladarse hasta el Servidor, un Gerente puede checar en modo gráfico el detalle de su venta del día en cualquier momento de la operación, imprimirlo e informar al Propietario del estado actual.

Reporte PreConfigurados

Junto con PixelPoint se entrega un Pack de Reportes previamente pre-configurados para satisfacer la mayor parte de las necesidades de información de un Restaurante o Negocio Gastronómico promedio.

Los reportes son accesibles desde el BackOffice (Servidor) y pueden consultarse para la fecha actual o para un periodo de tiempo anterior definido por el Usuario. El reporte se puede imprimir o exportar a distintos formatos (txt, html, xls, xlm, etc.) para su explotación en otras aplicaciones.

Pantalla de Reportes Preconfigurados
Pantalla de Dataminer

Analize sus Operaciones con Dataminer

Dataminer es una poderosa herramienta incluida en HeadOffice para consultar a la Base de Datos sin exigir amplio conocimiento tecnico y manejo del lenguaje SQL.

Este Reporteador tiene un alto nivel de automatización para ejecutar y compartir reportes, además permite visualizar la información en diversos formatos gráficos. Dataminer profundiza a detalle en la operación de las Sucursales y lo mantiene informado de manera oportuna y precisa.

Otras particularidades permitidas por el Sistema son:

  • Venta con código de barras, código de producto y pesos (por báscula).
  • Interfase de Facturación Electrónica (Opcional).
  • Interfase para Lector de Huella Digital (Opcional).
  • Lectores de Banda Magnética
  • Administra Cajón de Dinero.
  • Dispensadores de Licor (Licores).
  • Impresoras y monitores de cocina.
  • Compatible con equipo móvil (PocketPCs, TabletPC, Pagers y otros).
  • Multilenguaje y Multimoneda.
  • Interfases de conexión con otros sistemas.
y mucho, mucho más...

:: Información del Producto

YouTube Channel Videos de Producto

Descarga pdf Descubre PixelPoint Versión 12

Descarga pdf PixelPoint Punto de Venta

Descarga pdf PixelPoint BackOffice

Descarga pdf Actualización de Software

:: Ultimas Publicaciones
El Blog de iTN
:: Recomendaciones
Recomendacion
 
 
Información del Website: Aviso Legal | Política de Privacidad Todos los Derechos Reservados © 2017