Web Report

INTERFASE PIXELPOINT

Web Report es un sistema dirigido a Socios y Gerentes de Restaurantes que permite consultar los principales indicadores de desempeño de cada sucursal, presenta información actualizada en tiempo real accesible desde cualquier lugar a través de un dispositivo conectado a internet.

WebReport mobil

Beneficios

Revise de manera inmediata el desempeño global del negocio, Web Report facilita la supervisión activa sobre sus operaciones.

  • INFORMACION EN TIEMPO REAL

    Información actualizada en tiempo real permite estar atento a tus sucursales las 24 hrs. sin atarte a una ubicación física.

  • FACIL DE CONSULTAR

    Sistema de consulta moderno, ágil, la pantalla se adapta al dispositivo de tu preferencia, tablet, smartphone, laptop o pc.

  • ACCESO CONTROLADO

    Acceso controlado por contraseña y logout por timer de inactividad.

  • AMPLIA COMPATIBILIDAD

    Accesible sobre navegador de internet desde cualquier dispositivo móvil o equipo de cómputo conectado.

  • SEGURO Y DISCRETO

    Consultas la información a través de internet, sin interrumpir operación y sin depender de disponibilidad de terceros.

  • MULTIPLES USUARIOS

    Sin límite en la cantidad de usuarios y niveles de puestos que puedes registrar. 

  • PUBLICACION CONTROLADA

    Solo se expone la información autorizada según se haya configurado en el perfil de cada usuario.

  • GENERA CONFIANZA

    Favorece una clara comunicación entre Propietarios, Gerentes y Franquiciatarios.

Web Report

Monitorea el desempeño de tu Negocio 24x7

Funcionalidades

Comparte la información que requieras entre tus Socios, tus Franquiciatarios y tu Personal clave para alinearlos a un mismo objetivo.

DASHBOARD

Los principales indicadores de operación se presentan sobre el Dashboard, una pantalla con recuadros de color para fácil lectura e interpretación.  Cada recuadro concentra algún indicador clave de su restaurante como: objetivo de venta, ventas alcanzadas, clientes atendidos, mesas atendidas, porcentaje anulaciones y descuentos, ticket promedio por cliente, total de transacciones, top ten de productos, entre otras.

El dinero recibido por su establecimiento se desglosa en función de la forma de pago: en efectivo, en tarjetas de crédito o débito, cuentas por cobrar, certificados de regalo y aquellos métodos de pago personalizados para el restaurante.  Los ingresos también es desglosan por tipo de venta: venta a mesas, órdenes rápidas, servicio a domicilio, drive-thru, pickup y otros.

Todos estos ítems se representan en bruto, neto, impuestos y su porcentaje en relación a las ventas totales.

CONFIGURACION DE VISUALIZACION

Web Report representa en su pantalla la estadistica del día abierto por la sucursal seleccionada, identifica al usuario, su puesto y su último acceso a la aplicación.

El Dashboard puede ser personalizado mostrando u ocultando los recuadros de información que necesites tener en pantalla.  Es posible personalizar la frecuencia con la que se actualiza automáticamente la información del dashboard respecto de lo que está sucediendo en la operación de PixelPoint, y también permite actualizar manualmente cuando se requiera.

MONITOREO DE OBJETIVOS

En Web Report usted puede configurar objetivos de ventas (máximos y mínimos) por día de la semana y por mes, al igual que montos permitidos para descuentos y cancelaciones,  sin que esto represente restricciones o limitantes al punto de venta. El sistema entonces compara los datos generados contra  los objetivos, e ilumina los recuadros similar a un semáforo para alertar respecto al desempeño logrado por la sucursal.

Si por ejemplo el monto permitido de cancelaciones de los días miércoles es pre-establecido en $ 2,000.00 pesos y en un miércoles se realizan cancelaciones por un monto de $ 2,500.00 pesos, automáticamente el dashboard cambiará el color del recuadro a rojo a modo de alertar al administrador sobre algo que sucede fuera de los parámetros normales.

CONSULTA Y DISTRIBUCION DE REPORTES

Elije de una lista de reportes aquellos que estarán disponibles para su consulta según las funciones del usuario.  Los reportes pueden consultarse retroactivamente definiendo el periodo de consulta sobre los campos de fecha inicial y fecha final.

Web Report permite visualizar, exportar (Excel) y enviar por correo los principales reportes de operación: resumen de ventas, cortes de caja, pagos por forma de pago, descuentos y anulaciones por tipo, venta de productos por categoría, ventas por hora y ventas desglosadas por tipos de venta.

WebReport mobil
¿Tienes alguna duda? revisa...