PixelPoint POS

SOFTWARE PARA RESTAURANTES

El Software para Restaurantes PAR PixelPoint POS ® es un Sistema Punto de Venta reconocido internacionalmente por su exquisita facilidad de uso, su flexibilidad de adaptación y su gran estabilidad operativa. PixelPoint va mas alla del punto de venta ordinario y proporciona herramientas avanzadas para el control de distintos entornos de operación y la obtención de mayores rendimientos.

Punto de Venta PixelPoint

PixelPoint POS se adapta a los requerimientos de cada Restaurante, es el Sistema Punto de Venta más versatil del mercado

El Punto de Venta PixelPoint POS pone a tu disposición distintos modos de operación, cada uno te otorga Pantallas y Herramientas optimizadas de acuerdo a la actividad que se realiza a fin de lograr un flujo mas conveniente de trabajo, incrementando la eficiencia y el desempeño del Personal.  Con PixelPoint puedes combinar modos de operación, extender la venta como te convenga y obtener un mayor rendimiento de tu Restaurante.

  • Registro rapido de ordenes en PixelPoint POS

    Atencion a Mesas

    TABLE SERVICE

  • Venta a mostrador con PixelPoint POS

    Venta Rápida

    QUICK ORDER

  • Servicio de entrega a domicilio con PixelPoint POS

    Servicio a Domicilio

    DELIVERY

  • Control de Drive Thru en PixelPoint POS

    Ventanillas de Auto Pedido

    DRIVE THRU

  • Registro de Reservaciones en PixelPoint POS

    Lista de Espera & Reservaciones

    WALK IN & RESERVATIONS

Caracteristicas distintivas de PixelPoint POS

  • RAPIDO Y EFICIENTE

    Registra órdenes más rápido y con mayor exactitud, disminuye tiempos de preparación y servicio, incrementa la satisfacción del cliente y mejora los indicadores de consumo.

  • FACIL Y AMIGABLE

    PixelPoint no requiere amplio conocimiento técnico, su interfas gráfica intuitiva disminuye el tiempo de aprendizaje y favorece su rápida adopción.

  • FLEXIBLE Y ADAPTABLE

    Se adapta al Restaurante y controla la venta de distintos tipos de producto: Alimentos, Bebidas, Vinos, Licores, Boletos, Tickets, Covers, Rentas por Tiempo, Mercancías, Souvenirs.

  • AVANZADO Y SEGURO

    Seguridad ajustable por funcion y puesto de trabajo, acceso controlado por contraseña, banda magnética o lector de huella; Distribución controlada de información.

  • DISEÑO PERSONALIZADO

    Diseño personalizado de pantallas para extender tu identidad de Marca, colocar las funciones que necesitas justo donde las necesitas y asegurar una navegación fluida.

  • CONFIABLE

    Diseñado para trabajar sobre Plataformas basadas en Windows, con motor de base de datos Sybase SQL, respaldo automátizado y SAP Crystal Reports.

  • ESCALABLE

    Sean 1 o 30 Terminales en Tienda, una cadena de Sucursales, o un Grupo de Franquicias, el software opera bajo modelo Cliente-Servidor y crece conforme lo requieres.

  • AUTOMATIZABLE

    Ejecución de tareas programadas (activación de producto, promociones, exportación y envio de reportes, alertas, respaldo de base de datos) por días y horario.  

PixePoint POS mejora la Eficiencia y el Control de Operaciones

PixelPoint POS facilita la extracción de información y estadística generada por tu negocio, esto te permite evaluar tu desempeño, identificar patrones y preferencias de consumo, descubrir variaciones de inventario, controlar mermas por robo o desperdicio, supervisar a tu personal y actuar oportunamente.

  • Merma Licores
    0%
  • Rendimiento de Carne
    0%
  • Asistencia de Personal
    0%

Funcionalidades PixelPoint POS

Avanzado . Versátil . Flexible

El Software para Restaurantes PixelPoint supera el Punto de Venta tradicional, sus funciones facilitan la labor diaria del Administrador y de su Personal e incrementan el control de las operaciones.

CONTROL DE PRODUCTO Y MENU

Diseña ilimitados menus y vende diferentes tipos de productos: platillos, combos, bebidas, boletos, tickets, covers, buffetes, productos por peso, rentas por tiempo, etc. Puedes administrar distintos niveles de precio y programar que se apliquen de manera automática durante ciertas horas y dias de la semana.

Activa el conteo de productos y cuando el producto este agotado el sistema automáticamente evitará que siga disponible en el menú y avisará oportunamente a los meseros.

CONTROL DE MESA

PixelPoint permite configurar diferentes secciones y planos de mesa para cada sección. La interfase gráfica es intuitiva y facilita al Usuario distinguir que mesas están ocupadas y cuales están próximas a desocuparse.

Desde el Plano observa la estadistica de consumo y el rendimiento por Mesa, aprovecha la información y toma accion en el momento, extiende una promoción o envia mensajes solicitando apoyo a cocina indicando que mesa requiere alguna clase de servicio como "limpiar mesa", "poner cubiertos", etc. Distínguete por ofrecer un mejor servicio que tu competencia.

VENTA RAPIDA

El Administrador cuenta con poco tiempo para ofrecer tus productos y cerrar la mayor venta posible, por ello, nuestros Consultores personalizan las Pantallas de Orden para integrar  funciones avanzadas que agilicen la venta y faciliten la captura.

PixelPoint es un sistema que propone y empuja la venta. El sistema puede programarse para identificar preferencias y sugerir productos o combos para ampliar la orden del Cliente. A mayor producto vendido mayores los ingresos de tu negocio.

MEMBRESIAS Y LEALTAD

El Sistema de Membresías permite agrupar a los Clientes (VIPs, Familiares, Empresas, Empleados, etc.) con el fin de monitorear los consumos de grupos y clientes registrados, asignar recompensas especiales (Programas de Lealtad) y definir promociones personalizadas.

El sistema guarda información detallada de consumos anteriores; esta información esta disponible para identificar al Cliente, confirmar dirección de entrega, otorgar sugerencias de acuerdo a  gustos y preferencias, y ofrecer promociones.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

PixelPoint permite programar un sin fin de promociones, descuentos, cupones, regalos, puntos por venta, cortesías, regalos sorpresa, certificados de regalo, tarjetas que permiten la recarga de credito, entre otros.

Estos beneficios se pueden programar para aplicarlos bajo distintas condiciones: aplicación manual o automatica, por horas del día y días de la semana, a grupos de Clientes, por la venta de otros productos, y muchas otras combinaciones.

COMPETENCIAS Y EVALUACION DE EMPLEADOS

PixelPoint motiva y reta a tus empleados, puedes generar competencias por la venta de producto, monitorar el desempeño de cada persona y compartir la informacion con el personal. 

El análisis de cancelaciones te permitirá monitorear los motivos ("Mala Presentación", "Mal Sabor", "Tardó mucho tiempo", etc.) de mayor recurrencia para corregir al Personal. Con PixelPoint tu Gerente emprende una supervisión activa y preventiva.

PLANIFICADOR DE HORARIO

PixelPoint integra un Planificador de Horarios que supera las funciones tradicionales del reloj checador pues además de monitorear la asistencia, permite programar horarios y turnos de trabajo de manera gráfica considerando la disponibilidad del personal, los días de descanso y las capacidades del empleado.

PixelPoint realiza proyecciones de demanda con base en periodos de consumo anteriores y recomienda cuantos empleados debes contratar a futuro. Aun con turnos quebrados el Sistema te facilitará prever la necesidad de personal oportunamente.

ADMINISTRACION DE INVENTARIO

PixelPoint incluye un sencillo administra el inventario. La deducción de inventario puede realizarse con base a unidades y porciones (packs, kg, ml, gr, etc.) definidas en recetas y subrecetas que se configuran para cada presentación de producto.

Puedes deducir el stock de tus insumos con base en recetas, consumo diario, deducción por cuenta cerrada, por turnos de empleado o por clientes atendidos. Gestionar ordenes de Compra, diferentes Proveedores y transferencia entre Bodegas interna.

Puedes consultar las existencias al momento, realizar conteos para ajuste de inventario, considerar Mermas o Desperdicio. Tu decides a que nivel de control quieres llegar, con PixelPoint puedes hasta llevar un conteo del consumo de materiales de higiene y limpieza.

CONTROL DE EFECTIVO

El Administrador de Efectivo otorga un seguimiento puntual al efectivo del negocio y puedes llevar un registro básico de los pagos efectuados a tus Proveedores.

Registra e identifica los depositos y salidas de efectivo, la transferencia de dinero entre distintas cajas de seguridad y el dinero  recibido de la venta segun cada denominacion de pago.

REPORTES

PixelPoint incluye un Pack con más de 250 Reportes previamente configurados para satisfacer la mayor parte de las necesidades de información de un Restaurante.

El módulo incluido de Report Viewer facilita el control y la distribución de información.  Los reportes pueden consultarse para la fecha actual o por periodo de tiempo. 

QueryBuilder es una función avanzada contenida en Report Viewer que te permite crear sentencias SQL para hacer consultas a la Base de Datos y crear tus propios reportes.

Puedes exportar los reportes a distintos formatos (pdf, doc, csv, txt, html, xls, etc.), imprimir o enviar por correo de manera manual o mediante un plan para su ejecución automatizada.

Un Sistema multi-negocio personalizable, listo para controlar con facilidad todos tus emprendimientos.

El Sistema PixelPoint POS se configura para funcionar de manera óptima según las distintas condiciones de servicio y el menú que ofrece cada sucursal, por lo tanto puedes controlar diferentes Restaurantes y vender diferentes productos simultáneamente, haciendolo todo con el mismo juego de herramientas facilitando la rápida adopción del personal.

INTERFASES PIXELPOINT

LA MEJOR INFRAESTRUCTURA DE SERVICIOS PARA TU NEGOCIO

Mientras PixelPoint POS mantiene la estabilidad y coordina las operaciones esenciales, puedes extender el rango de control a otras áreas de Negocio mediante Interfases. Crece a tu ritmo y con confianza, pues PixelPoint asegura que tu negocio estará preparado hoy y en el futuro.

Auto Facturador

Permite a tus Clientes generar sus propios comprobantes fiscales.

KDS

Muestre las ordenes sobre monitores en Cocina para coordinar la preparación.

Stock Manager

Gestor de inventarios con amplia funcionalidad y flexibilidad para la operación gastronómica.

PMS connect

Permite registrar órdenes sobre PixelPoint con cargo a la habitación del huésped.

Call Center

Atiende pedidos telefónicos en un solo lugar y distribuyelos hacia la sucursal conveniente.

Web Report

Consulta indicadores de operación en tiempo real desde cualquier dispositivo movil.

GESTION CORPORATIVA

PIXELPOINT HEADOFFICE CONTROLA TUS SUCURSALES

PixelPoint HO (HeadOffice) es la plataforma ideal para quienes buscan encaminar el crecimiento de sus Negocios bajo una administración centralizada de Sucursales y/o Franquicias. 

Los Puntos de Venta PixelPoint POS se integran de manera natural al HeadOffice, facilitando tu crecimiento sin perder de vista el desempeño de cada establecimiento.

Apertura rapida de nuevas sucursales con PixelPoint POS
¿Tienes alguna duda? revisa...