PixelPoint HeadOffice

SOFTWARE PARA
CENTRALIZACION CORPORATIVA

HeadOffice es la plataforma ideal para empujar y supervisar la venta de Grupos de Restaurantes y Franquicias. PixelPoint HeadOffice es un Sistema de Gestión Empresarial para la administración centralizada de los Puntos de Venta PixelPoint POS instalados en las sucursales. Integra funciones avanzadas para la gestión corporativa de menus, el mantenimiento regional de precios, la revisión de inventario de cada sucursal, el almacenamiento centralizado de datos y la distribución de información de Clientes.

Gestión Centralizada

MENUS PERSONALIZADOS

Realiza cambios de Menu y programa su activación en tiendas específicas

PROGRAMACION DE PRECIOS

Organiza tus Sucursales y asigna Precios por zona, región o tienda particular

SISTEMA DE MEMBRECIAS

Comparte la información de Miembros y puntos por consumo entre sucursales

PROGRAMAS DE LEALTAD

Activa promociones por tienda o región, emprende Programas de Lealtad Corporativos

SUPERVISION DE INVENTARIO

Revisa el Stock de cada Sucursal y habilita la transferencia de insumos entre ellas

HeadOffice Manager

CONTROLE CON FACILIDAD GRUPOS DE RESTAURANTES Y FRANQUICIAS

Con PixelPoint HeadOffice puedes configurar cientos de sucursales tan fácil como lo harías con una tienda, gracias a que utilizas la aplicación BackOffice que ya conoces, pero ahora con funciones avanzadas para el control corporativo de los puntos de venta.

HeadOffice Manager permite a Gerentes de Tienda manipular solo la información que la sucursal requiera (como el registro de sus Empleados) y limita todo lo demás (creación de productos, cambios de menu o precios, etc.). El Administrador Corporativo podrá programar con anticipación las áreas de acción corporativa y replicar esta programación a cada sucursal remotamente por Internet.  Esto significa que tareas como el cambio de precios y menús, pueden programarse con anticipación a su fecha de activación.

Funcionalidades HeadOffice

Recolecta . Replica . Centraliza

PUBLICACION (BROADCAST)

Los datos introducidos en la oficina corporativa pueden publicarse a todas las tiendas, a un grupo de tiendas o una tienda específica a través de toda la compañía permitiendo una comunicación rápida, eficiente y precisa.

PROGRAMACION DE FECHAS DE ACTIVACION

Cree menus, productos o promociones anticipadamente y defina fechas de activación y desactivación, de manera que pueda ejecutar promociones semanales o cambiar menus sin tener que preocuparse por las limitaciones de tiempo.

MISMO JUEGO DE HERRAMIENTAS

Las herramientas utilizadas para añadir nueva información "corporativa" son idénticas a las que existen en el Punto de Venta PixelPoint, lo que significa que no tendrás que aprender un sistema distinto con el fin de crear y administrar los datos de su Grupo o Franquicia de Restaurantes.

CONTROLE DATOS DEL PUNTO DE VENTA

HeadOffice le da la capacidad de tener control de tanta o tan poca información como usted requiera. Crear o administrar menús enteros, productos, recetas, artículos de inventario, promociones y más desde una sola ubicación, con la posibilidad de elegir el destino de los datos fácil y eficientemente.

REGISTRO DE DATOS A NIVEL DE TIENDA

El Sistema es flexible, puede opcionalmente darle a la tienda flexibilidad de operación permitiendo al Administrador Local registrar datos que por conveniencia operacional sean preferible manipular a nivel de tienda como podría ser la fijación de precios de ciertos productos, el registro de ciertos datos específicos del empleado, entre otros.

FIDELIZACION DE CLIENTES

Al compartir información de Clientes tales como miembros, puntos de fidelidad y datos de tarjetas de regalo entre cualquier número de tiendas favorecera mayor lealtad y mayores ventas.

COMPARTA TARJETAS DE REGALO

Implemente un programa con Tarjetas de Regalo entre sus Restaurantes sin incurrir nunca en cuotas por transacción. Sus usuarios pueden cargar y canjear sus Tarjetas de Regalo en la Terminal Punto de Venta con replicación de la información de la tarjeta de regalo a todas las sucursales de su grupo o franquicia.

COMPARTA CLIENTES Y MEMBRECIAS

El saldo en cuenta de sus clientes, foto, dirección, preferencias, y otros detalles son compartidos inmediatamente entre los restaurantes para asegurar que pueda proveer servicios de calidad superior a sus clientes con facilidad.

COMPARTA PUNTOS DE LEALTAD

Agregue nuevos Clientes en cualquiera de sus establecimientos, permítales ganar puntos basados en sus compras, y deles la oportunidad de canjear sus puntos en cualquier otro de sus establecimientos. Es fácil de combinar su programa de tarjetas de regalo con un programa de punto de lealtad para mayor éxito de ventas.

CONSOLIDACION DE VENTAS

Headoffice incluye todas las herramientas que usted necesita, incluyendo el almacenamiento de datos (Data warehousing) y aplicaciones de "Inteligencia de Negocio" (Business Intelligence) permitiéndole recolectar y analizar los datos de su operación en un solo lugar. A continuación utilice la herramienta de análisis DataMiner para profundizar en sus datos, automatizar y distribuir reportes a su personal clave, esto le dará la confianza que requiere para tomar decisiones con información real, confiable y oportuna.

EL RESTAURANTE EN TUS MANOS 24x7

WEBREPORT, REPORTES EN LINEA

No pierdas de vista el desempeño de cada Sucursal, WebReport te permite consultar información en tiempo real desde cualquier dispositivo Móvil o PC, sobre los principales indicadores de consumo de tus sucursales.

¿Necesitas Asesoría? Contáctanos ahora ...