Kitchen Display System

INTERFASE PIXELPOINT

Una vez que el personal registra las ordenes de tus clientes sobre el Punto de Venta, el Sistema KDS se encarga de publicar en tiempo real la información sobre monitores estratégicamente ubicados en las áreas de preparación del Restaurante, esto facilita la coordinación de actividades, agiliza la preparación de productos y disminuye el tiempo de entrega, lo que aumenta la satisfacción de tus clientes.

Monitor KDS

Beneficios

El Sistema KDS permite coordinar el trabajo de una manera más eficiente, incrementa la velocidad del servicio y previene conflictos ya que mejora la comunicación entre el personal del comedor y el de cocina, disminuyendo desperdecio por producto devuelto y aumentando la rentabilidad. 

Coordinacion de Cocina

COORDINACION EFICIENTE

Visualización del pedido por estación de trabajo

Preparacion en Cocina

VELOCIDAD DE SERVICIO

Colores de status para detección de retrasos

Confusion en Cocina

PREVENCION DE CONFLICTOS

Detalle de orden, origen, destino y responsable

Funcionalidades

Formato flexible y estandarizable, adaptable a Monitor y pantallas de Televisión, operatividad intuitiva y activación por teclado (bump bar) o touchscreen.

  • ALTERNATIVAS DE VISUALIZACION

    Cuadrícula de órdenes con cantidad configurable, líneas de órdenes y resumen de productos.

  • COMPOSICION VISUAL

    La composición visual de la información que se presentan dentro de los recuadros, puede ser modificada para dar mayor o menor énfasis según necesidad.

  • ALTERNATIVAS DE BUMP

    La navegación y activación de funciones puede realizarse mediante teclado o con pantalla táctil, afectando una orden completa o un producto en particular.

  • REPORTES DE CONTROL

    Diferentes reportes para poder conocer mejor la operación de su cocina, pudiendo optimizar sus procesos y hacerla más eficiente.

De Nuestra Biblioteca

Servicio Rápido con Drive-Thru

Por iTN Consultores

Conozca paso a paso el proceso de atención de un Establecimiento de Comida Rapida que vende a traves Drive-Thru y la tecnología empleada para atender con la rapidez necesaria.

LEER MAS …

Visualización de Orden en Pantallas (KDS)

Por iTN Consultores

El Personal registra la orden del Cliente en el Sistema de Punto de Venta enseguida el Sistema KDS se encarga de mostrar el detalle de las órdenes en Pantallas de Video situadas sobre las áreas de producción donde el Personal revisa y coordina la elaboración y presentación de productos.

LEER MAS …

¿Necesitas Asesoría? Contáctanos ahora ...