Encuentra el mejor Software para tu Restaurante

En iTN encontraras Software especializado para la Administración de Restaurantes, alternativas probadas, confiables y fáciles de usar.

Software Punto de Venta PixelPoint POS

Software Avanzado de Punto de Venta para Restaurantes, optimizado para la venta rápida y la integración de las mejores prácticas de la Industria.  Reconocido ampliamente en el mundo por su facilidad de uso, flexibilidad de adaptación y robusta estabilidad.

Software PixelPoint HeadOffice para Centralización

El Software PixelPoint HeadOffice incorpora los recursos necesarios para implementar una gestión centralizada de Restaurantes, pues conectado a los Puntos de Venta PixelPoint de las Sucursales, permite el flujo ascendente y descendente de datos.

Software para Auto-Facturación Fiscal de Clientes

El Software de Auto-Facturación permite a los Clientes del Restaurante generar sus propias facturas de consumo y descargarlas en el momento, desde cualquier dispositivo conectado a internet.

Aplicación de Reportes en Linea WebReport

WebReport es una aplicación que permite a los Propietarios y Gerentes de Restaurantes disponer de reportes de desempeño en tiempo real sobre cualquier dispositivos móviles conectado a internet.

Reportes para tus Restaurantes 24x7

WEBREPORT

No pierdas de vista el desempeño de tus Restaurantes, el Software WebReport te permite consultar información en tiempo real desde cualquier dispositivo Móvil o PC sobre los principales indicadores de operación.

Software KDS para Orden en Monitores o Televisión

El Sistema KDS permite visualizar las ordenes registradas en el Punto de Venta sobre Monitores o Televisores para facilitar la coordinación del trabajo e incrementar la eficiencia y velocidad de la preparación y servicio.

Software StockManager para Control de Inventario

StockManager es un sistema de inventarios orientado a Restaurantes que buscan un mayor nivel de detalle sobre los movimientos efectuados; cuenta con capacidades para el control de compra de insumos, transferencia entre bodegas y producción.

Software para Monitoreo de Drive-Thru de Sucursales

El Sistema de Monitoreo para Drive-Thru, permite compartir en tiempo real, la estadística de atención del drive-thru de cada una de los Restaurantes de una Cadena para provocar referencia del desempeño, competencia entre las sucursales y con ello mejorar la velocidad del servicio.

Interfase de Software PixelPoint para Call Center

La interfase de Software para Call Centers permite coordinar desde una sola ubicación los pedidos del Servicio a Domicilio y distribuirlos a las Sucursales gestionadas mediante el punto de venta PixelPoint POS.