Servicios

Contamos con 12 años de Experiencia en la Integración y Soporte de las Tecnologías que representamos. Emprendemos un proceso sencillo y claro a fin de cumplir con los objetivos en el menor tiempo posible.

  • Análisis de Requerimientos

  • Programación

  • Instalación

  • Capacitación

  • Soporte Post-Venta

Consultoria Informatica

Más que Consultoría, hacemos Equipo contigo

Recibe la atención de un Consultor que junto a tu Equipo de Trabajo te ayudará a realizar un analisis de las necesidades para definir con claridad cuales son los requerimientos técnicos y detallar los objetivos que persigue tu negocio. Podrás revisar el presupuesto y analizar alternativas para su implementación. Juntos acordaremos el roll-out de instalación para prever y supervisar los detalles de la implementación del sistema en tus Restaurantes.

Capacitación

La Industria Restaurantera se distingue por la alta rotación de personal y es necesario mantenerlo capacitado para operar con eficiencia. Te ofrecemos esquemas de capacitación por módulos para el personal clave y ponemos a tu disposición material para autoaprendizaje que faciliten a tu Administrador la inducción de nuevos empleados. Tu decides si prefieres capacitarte en Sitio o en Línea.

Capacitacion
Laboratorio de Pruebas

Servicios de Laboratorio

Todos los Sistemas son probados bajo un entorno controlado en Laboratorio antes de su instalación. El Hardware cuentan con el respaldo de sus Fabricantes cuyas garantías aplican por defectos de fabricación, pero no por desgaste, mal uso, accidentes o causas externas al equipo. Nosotros facilitamos los trámites para agilizar la recepción y revisión del equipo, monitoreamos el avance y te mantenemos informado.

Soporte

Diseñamos Planes de Soporte acordes a la dimensión de tu infraestructura instalada. Nos encargamos de revisar, actualizar, respaldar y efectuar las modificaciones necesarias para mantener funcionando de manera optima el sistema, minimizar la interrupción de las operaciones y favorecer un mayor aprovechamiento de la plataforma.

CallCenter