num
     
Banner Punto de Venta
    Integración Tecnológica
de Negocio
     
   Punto de Venta  |  Drive Thru  |  Video Vigilancia
   Punto de Venta  |  PixelPoint  |  Funciones  |  Terminales  |  Interfases  |  Instalación  |  Aplicaciones  |  Casos de Exito  |  Promociones
Wall de Punto de Venta
 
 
    Promociones en Facebook
Síguenos en Twitter
Suscríbete a nuestro Canal

Interfases de Sistema

Asombrar a los Clientes no es privilegio de grandes empresas. PixelPoint, a través de interfases de comunicación, otorga la posibilidad de comunicarse y compartir información con otros sistemas, y de esta forma continuar aprovechando los datos para incrementar la eficiencia de las operaciones.

Facturacion Electronica

Es muy probable que en los momentos de mayor movimiento, los Clientes le soliciten Facturas Fiscales, y su personal deberá tomarse tiempo para generar el documento, bajo el riesgo de descuidar la atención o entorpecer la operación. EasyFact permite generar facturas al instante mediante busquedas rápidas de Clientes, por número de transacción o datos del cliente. La información se guarda sobre una base de datos de Clientes que han solicitado factura con anterioridad, lo que evitara tener que re-ingresar los datos de Clientes recurrentes.

Administrador Avanzado de Inventario

Incrementa las opciones para el control de inventarios, las compras y el movimiento de productos entre bodegas: maneja recetas y subrecetas, genera producciones, kardex, autorizaciones de compra, reportes al instante y muchos otros beneficios para la gestión de almacenes remotos o locales. Recomendado para Empresas constituidas como Persona Moral que requieren control total del manejo de insumos.

Video Ordenes en Cocina

El detalle de las órdenes y las especificaciones del Cliente pueden distribuirse por area de preparación. El Sistema de Video Ordenes organiza y proyecta las órdenes sobre monitores de video, permitiendo iniciar la elaboración de platillos o productos conforme sean registrados en las Terminales Punto de Venta. Agiliza la preparación de productos, incrementa la exactitud, diminuye errores de preparación y pérdidas por mala interpretación de la orden, es multilenguaje, mejora la coordinación del personal y la satisfacción del Cliente.

Identificador de Llamadas

Permite identificar al Cliente cuando este llama por teléfono, y sin necesidad de buscarlo sobre el Sistema Punto de Venta, se obtiene rápidamente la información de consumos anteriores, lo que permite otorgar propuestas con base en las preferencias del Cliente e incentivar la venta. Mejora los tiempos de atencion en Establecimientos dedicados al reparto a domicilio.

Conectividad con Sistema Hotelero o PMS

Permite al Sistema Punto de Venta se comunique e informe de los pagos que realizan (en los distintos restaurantes, lobbies, palapas, snacks) los Clientes, miembros de un Club o huespedes de un Hotel, para que dichos pagos puedan ser procesados en una sola cuenta por el Sistema Hotelero o PMS (Property Management System).

Comunicación con Dispensadores de Bebidas

Permite al Sistema Punto de Venta comunicarse con sistemas dispensadores de bebidas (postmix) para solo servir la porción de producto vendido conforme a receta, logrando un estricto control de venta e inventario.

:: Información del Producto
Descarga Movie Clip Presentación en Ingles

Descarga Movie Clip Presentación en Español

Descarga pdf ABC del Punto de Venta

Descarga pdf Brochure POS
 
Información del Website: Aviso Legal | Política de Privacidad © Todos los Derechos Reservados 2014