Drive-Thru

con Tecnología HD

Sistema Profesional de Comunicación

sistemaHME

Innovadora Tecnología de Banda Ancha

La innovadora tecnología de banda ancha amplía el rango de audio de EOS | HD para incluir frecuencias de voz más altas y más bajas que los auriculares con transmisión digital estándar. El resultado es un notable aumento del 20% en la inteligibilidad. Con un discurso más claro y más inteligible, se obtiene una velocidad de servicio más rápida, una precisión de pedido mejorada y mayor rentabilidad para tu establecimiento.

Revolucionaria reducción de ruido saliente

Al eliminar el ruido del interior de la cocina, EOS | HD proporciona una comunicación más clara, lo que resulta en una mejor experiencia para el cliente atendido en tu drive-thru.

Dramática reducción de ruido entrante

La tecnología innovadora de EOS | HD reduce drásticamente el ruido del drive-thru para ayudar a ofrecer una mayor precisión de orden como nunca antes.

Sistema EOS | HD

Si no es banda ancha, no es HD

El Sistema EOS | HD es el único sistema de audífonos con sistema de audio HD de la industria con tecnología de banda ancha. El sistema filtra la voz humana del ruido de fondo combinando la tecnología de banda ancha con la reducción de ruido de vanguardia para ofrecer una verdadera claridad de voz. Tanto los clientes como los encargados de pedidos pueden escuchar toda la conversación como si estuvieran hablando cara a cara, lo que mejora la precisión en el registro de pedidos e incrementa la velocidad del servicio.

tecbandaancha
narrowband_hd
auricular

Diseñado para durabilidad y comfort

El sistema de auriculares para Drive-Thru EOS | HD fue diseñado para mayor durabilidad y comodidad. El diseño liviano y equilibrado brinda comodidad durante todo el día a los usuarios a la vez que proporciona la máxima fiabilidad en el entorno QSR. Su diseño único elimina muchas preocupaciones por motivos de reparación, lo que lo convierte en el sistema más confiable del mercado.

Mayor Rendimiento

2X Veces el ancho de banda de audio

El rango de audio expandido significa que escuchas más de la conversación de Drive-Thru. La tecnología de banda ancha abarca un rango ampliado de audio para incluir frecuencias de voz más altas y más bajas, proporcionando una representación más precisa de la voz humana, y puedas obtener la orden correcta desde la primera vez.

20% de aumento en la inteligibilidad

Con tecnología de banda ancha y reducción de ruido avanzada, el sistema EOS | HD hace que las órdenes de manejo sean un 20% más fáciles de entender. Comprender mejor al cliente significa una mayor velocidad de servicio y rentabilidad para tu drive-thru.

inbound

44% de mejora en la reducción del ruido entrante

Elimina los ruidos del motor y del tráfico del drive-thru para reducir la fatiga de los empleados.

outbound

88% de mejora en la reducción del ruido saliente

La innovadora reducción de ruido de salida de EOS | HD elimina el ruido de la cocina, como las licuadoras, para que los clientes puedan escuchar mejor al personal que les atiende. Los pedidos son más precisos y los clientes salen más felices que nunca

  • VELOCIDAD

  • PRECISION

  • SATISFACCION

controlesHME

Descubre lo que has dejado de ganar

Centro de Mensajes

El Servidor de Comunicaciones es una herramienta inigualable, ofrece un Centro de Mensajes que ayuda a los gerentes a administrar sus restaurantes con mayor eficiencia y rentabilidad.

saludos

Bienvenidas

Diseñe una secuencia de múltiples mensajes para todas las partes del día para promocionar especiales y mejorar los promedios de consumo. Grabe hasta 12 saludos distintos para sus clientes durante el día, cuando y donde quiera.

recordatorios

Recordatorios

Programe recordatorios automáticos para mantener a los empleados en la tarea; crea el tuyo o elige entre las opciones pregrabadas. Activa Recordatorios en tantos auriculares como desees. Recuérdales a los empleados que se laven las manos, que revisen los baños y más, sin interferir en la toma de pedidos.

alertas

Alertas

Informa automáticamente al personal sobre desarrollos críticos que afecten la seguridad alimentaria y la seguridad de los empleados (por ejemplo, "puerta trasera abierta"). Las alertas solo se activan cuando ocurren ciertos eventos. Configura alertas para enviar un mensaje a uno o más auriculares.

Opciones Adicionales de Software

El sistema HME Drive-Thru Optimization System ™ (DTOS) es el sistema de gestión drive-thru más completo de la industria. Ya sea que estes identificando cuellos de botella a nivel de tienda, involucrando a tu equipo en una competencia amistosa entre restaurantes, generando informes de múltiples tiendas o supervisando el rendimiento de forma remota, DTOS proporciona la información que necesitas para mejorar la velocidad del servicio, impulsar las ventas y aumentar rentabilidad.

zoomHME

ZOOM Timer

Métricas en tiempo real para resultados inmediatos

El sistema ZOOM muestra en una pantalla brillante hasta ocho eventos personalizables en tiempo real para comparar con objetivos de servicio. Genera informes personalizados con facilidad, accesible en red local y por internet.

leaderboard

Leaderboard

Motiva a los empleados a aumentar la velocidad del servicio

Compatible con ZOOM, Leaderboard compara indicadores de desempeño (KPI) de cada tienda, creando una competencia amistosa que motiva a los empleados a mejorar su clasificación.

cloudHME

HME Cloud

Sistema Empresarial para Gestión Centralizada de Drive-Thru

Acceso a todos los ZOOM Timers y Sistemas Auriculares ahorra tiempo y garantiza la coherencia de tienda en tienda.

appHME

App HME Now

Analyticas del Drive-Thru directamente en tu teléfono

Observa la análitica de Drive-Thru y personaliza alertas de desempeño en tu teléfono. Notificaciones en tiempo real te avisan cuando algo necesita tu atención.