HomeMapaBlogHelpCenterContacto
    Soluciones de Punto de Venta
para Restaurantes
 
   Home  |  Software  |  Hardware  |  Servicios  |  Empresa  |  Biblioteca

iTN

Somos una Empresa de Servicios dedicada desde 2004, a la integración de Soluciones de Punto de Venta para la Industria Restaurantera, Gastronómica y de Hospitalidad.

Nuestra Misión

Otorgar servicios que faciliten la adopción y el aprovechamiento de las Marcas que representamos; conscientes de que la confianza y el crecimiento de nuestro negocio, dependen del cumplimiento de compromisos que deben ser claramente definidos frente al Cliente y, de la actitud y prontitud con la que entregamos nuestro Servicio. Nuestra relación hacia Terceros es respetuosa, discreta y precavida de nunca condicionar el buen nombre y los intereses de nuestra empresa, ni de quienes trabajamos en ella. El producto y el servicio que ofrecemos deben ser legítimos y respetar normas, procedimientos y leyes que faculten su correcta distribución en nuestro país. Nuestros procesos deben dar cuenta y reflejar buenas costumbres, integridad y liderazgo profesional. .

Razones para trabajar con Nosotros

Ofrecemos Marcas que han sido instaladas en cerca de 5,000 establecimientos operacionalmente diversos alrededor del mundo, de probada estabilidad, funcionalidad y gran facilidad de uso. Nuestra experiencia nos permite atender Empresas desde un solo Establecimiento, Grupos y Franquicias. Nuestros Clientes confirman que emplear Tecnologías de Clase Mundial les ha permitido crecer, incrementar su venta, el control y la eficiencia de sus operaciones..

Aproveche la Tecnología, trabaje con Nosotros por las razones correctas:

  1. Porque ofrecemos soluciones estables, probadas y reconocidas internacionalmente.

  2. Porque ofrecemos soluciones inmediatas y preparadas para el Crecimiento. Implementamos Soluciones de manera rápida y precisa.

  3. Porque ofrecemos soluciones personalizables, multinegocio, multimoneda, multilenguaje.

  4. Porque capacitamos al personal durante la implementación y posterior a ella ofrecemos el soporte necesario para respaldar su operación.

  5. Porque no importa en que lugar se encuentre su Establecimiento, la Tecnología permite que las distancias sean secundarias, Usted siempre obtiene solución.

  6. Porque seguimos procedimientos claros que garantizan el orden y aseguran la efectividad de nuestra colaboración.

  7. Porque las Tecnologías que ofrecemos ofrecen continua innovación, esto garantiza que siempre contará con un producto superior capaz de asombrar a sus clientes e indudablemente lo distinguiran de su competencia.

  8. Porque contamos con Personal Certificado en nuestras soluciones y Socios Internacionales que nos respaldan y con quienes compartimos conocimientos, beneficiando con ello de experiencia global a su negocio.
 :: Siguenos en las Redes
Hazte Fan en Facebook! Conéctate en Facebook

Hazte Fan! forma parte de nuestra comunidad y entérate de eventos y promociones.

Suscríbete al Canal! Suscríbete a nuestro Canal

Descubre nuevas Tecnologías ! ponte al día, encuentra las últimas novedades en YouTube!

Conéctate en Twitter! Síguenos en Twitter

Compartimos nuestro día a día, compartenos un espacio del tuyo.

 :: Ultimas Publicaciones
El Blog de iTN
Información del Website: Aviso Legal | Política de Privacidad Todos los Derechos Reservados © 2017