Preguntas Frecuentes

Las preguntas más frecuentes...

¿Existe algún Demo?

PixelPoint es un Sistema robusto con gran funcionalidad que se configura a las necesidades de cada Restaurante, por esta razón no proveemos una descarga. Si te encuentras interesado  por favor contactanos para solicitar una presentación.

¿Cómo solicito una cotización?

Comunícate con nosotros por teléfono o envíanos tu solicitud por medio de nuestra página de » contacto «

¿Cuál es el tiempo de entrega?

Esto depende de los requerimientos de cada Proyecto.  La buena práctica sugiere prever con al menos 1 a 3 meses de anticipación a la fecha de apertura de tu Restaurante.

Capacitación

¿Requiero saber computación?

No, el sistema es reconocido internacionalmente por ser intuitivo, esto facilitará tu aprendizaje.

¿Ofrecen capacitación?

Si por supuesto, ofrecemos diferentes modalidades de capacitación (en sitio o virtual) para que una vez instalado el sistema el personal sea capacitado.

¿Qué tan rápido se aprende a usar el sistema?

Un Cajero aprender a cobrar en 1 hora. El Administrador va a necesitar más tiempo, pero en 3 días se sentirá confiado y en 1 semana no dejará de presumir.

¿Otorgan manual del sistema?

Si, nuestros Clientes tienen acceso a Manuales.

¿Que sucede si despues de recibir el Sistema surgen dudas?

Como parte de nuestra garantía de servicio cuentas con 30 días posterior a la instalación para solicitar cualquier cambio y apoyo para aclarar tus dudas.  Contamos con Planes accesibles que incluyen Soporte Técnico remoto y acceso 24x7 al HelpCenter donde puedes hacer uso de herramientas de auto-aprendizaje, manuales y multimedia.

Instalación

¿El Software solo es para Restaurantes de Comida?

PixelPoint ayuda a controlar muchos tipos de Restaurantes y negocios complementarios al mismo, como la venta de mercancía, souvenirs o abarrotes (tiendas de conveniencia), puede vender tickets y covers (acceso a eventos), rentas por tiempo (salones de billar), entre otros. Platícanos tus requerimientos.

¿Es lo suficientemente flexible para adaptarse a mi negocio?

Existe una alta posibilidad de que si lo haga pues el sistema lo usan  Restaurantes operacionalmente diversos en mas de 110 Países. Las pantallas, menús, funciones y seguridad, es ampliamente personalizable. El resultado es un Sistema a la medida, con tu identidad corporativa, operaciones simplificadas que facilitan un flujo efectivo de trabajo.

¿Puedo Yo realizar la instalación?

PixelPoint es un sistema versatil, amplio y con gran funcionalidad,  nuestros Consultores estan certificados para su instalación por lo que te sugerimos nos permitas apoyarte realizando la correcta instalación y configuración de la plataforma.

¿Me ayudarán a registrar los Productos?

Desde el inicio del Proyecto recibes la asistencia de un Consultor que te ayuda a definir los requerimientos y estimar los tiempos de programación del sistema.  Te otorgaremos un presupuesto que incluye opciones de capacitación y servicios de acuerdo a tus necesidades.

Conectividad

¿El Sistema puede funcionar en una red inalámbrica?

Si, el sistema puede funcionar en un entorno de red inalámbrica.  En tal situación debes prever una señal fuerte y constante.

¿Puedo conectarme al Sistema desde mi casa?

Si, puedes conectarte al servidor o a las terminales punto de venta para ver y hacer todo como si estuvieras presente en el Restaurante.

¿Si tengo varias sucursales, puedo tener control desde mi oficina?

Dependiendo que es lo que requieras realizar desde tu oficina, tenemos opción de proveerte reportes en linea, sistemas de inventario, call center, y hasta la administración centralizada de los puntos de venta con PixelPoint HeadOffice.

¿Puedo tomar pedidos desde en un CallCenter?

Si, mediante la interfase "CallCenter" para PixelPoint.

Compatibilidad

¿Funciona con Windows o Mac?

PixelPoint se instala sobre sistemas operativos Windows, por otra parte las interfases que funcionan como un webservice requieren solamente de un navegador de internet (Chrome, Firefox, IE, Safari).

Si ya tengo equipo ¿Puedo utilizarlo?

Si, siempre y cuando cumpla con los » requerimientos « de operación.

¿Que impresoras puedo utilizar?

Puedes usar cualquier Impresora de tickets que cuente con drivers de instalación para la versión de Windows de tus terminales y cuyo ancho de papel sea de 80 mm.  Algunos modelos de las marcas Ithaca, Epson, Star, Bixolon y Samsung ofrecen ventajas y mayor facilidad de administración dentro de PixelPoint.

¿Cómo puedo enviar las órdenes a un monitor o televisor?

Requieres la interfase para el envio de órdenes a cocina » KDS «.

Reportes

¿El Sistema cuenta con Reportes?

Sí, nuestros Clientes reciben un paquete con más de 250 Reportes pre-configurados que pueden ser consultados para una fecha o periodo en particular, y con cada actualización se reciben reportes nuevos.  Todo lo que registres en el sistema es reportado. Los reportes se pueden imprimir, exportar o enviar por correo desde el módulo incluido de ReportViewer.

¿Pueden crearse y editarse los Reportes?

Dentro del módulo ReportViewer se incluye la herramienta de QueryBuilder mediante la cual puedes diseñar y efectuar consultas a la base de datos. Es posible ampliar la sentencia (query) para extraer mayor información.

Si requieres editar o crear un reporte corporativo requieres solicitarlo a nuestros Consultores.

¿Puedo exportar los Reportes?

Si, puedes exportar los reportes en distintos formatos: pdf, xlsx, csv, docs, entre otros. y También puedes programar su envio por correo bajo un programa de horario.

¿Puedo revisar los Reportes en Internet?

Si, mediante la interfase » WebReport « puedes checar los principales reportes de operación desde cualquier lugar o dispositivo móvil conectado a internet.

Garantía

¿Se otorga alguna garantía?

Todos los equipos tienen al menos 1 año de garantía y se otorga un soporte completo por 30 días posteriores a la instalación durante los cuales puedes solicitar cualquier ajuste y/o modificación al Sistema y aclarar cualquier duda.

¿Aceptan devoluciones?

No.  Nuestro proceso de atención permite aclarar todas las dudas previo a la compra.  Si no estas convencidos, no compres.