HomeMapaBlogHelpCenterContacto
Logo ITN      
Banner de Drive Thru
    Integración Tecnológica
de Negocio
     
   Home  |  Punto de Venta  |  Drive Thru  |  Servicios  |  Biblioteca
   Generales  |  Caracteristicas  |  Modelos  |  Diademas
Drive Thru Wall
 
 
    Promociones en Facebook
Síguenos en Twitter
Suscríbete a nuestro Canal

Sistema de Comunicación para Drive-Thru

El Sistema de Auto Pedido, mejor conocido como "Drive-Thru", es una alternativa inteligente para incrementar la venta del negocio. El concepto básico consiste en preparar un acceso vehicular a través del cual los clientes puedan acercarse a ventanillas del Establecimiento para ser atendidos sin necesidad de bajar de sus autos.

El proceso de atención se divide en diferentes etapas. Primero, en el exterior del establecimiento los clientes identifican un letrero con la leyenda "Auto Pedido" o "Drive Thru", este indica el acceso vehicular al cual los clientes dirigen sus autos. Los clientes detienen por 1era. vez su vehículo al llegar a un display que muestra el "Menú" y la variedad de productos disponibles.

Frente al menu se dispone de un "Poste Ordenador" con la leyenda "Ordene Aquí", y en su interior contiene bocina y microfono que se conectan a una "Base de Comunicación" instalada en el interior del Establecimiento. Los vehículos son detectados por un receptor enterrado sobre el camino, este también se conecta a la "Base de Comunicación".

En el interior del Establecimiento, algunos miembros del personal portan comunicadores (receptores auriculares y microfono) conectados inalámbricamente a la "Base de Comunicación". Cuando un vehículo es detectado, el personal recibe una señal del exterior, y entonces puede activar su comunicador para emitir un mensaje de bienvenida automaticamente o de manera personal. Los clientes solicitan su orden al personal del Establecimiento comunicándose por medio del microfono y la bocina del poste ordenador.

El personal del Establecimiento registra el pedido sobre el sistema punto de venta y despues de confirmar la orden, se solicita al cliente que avance a la ventanilla de cobro. Los clientes avanzan y se detienen en la ventanilla de cobro donde el personal cobra el producto, entrega el ticket de pago. Enseguida el personal solicita que avancen a la ventanilla de entrega en donde el personal encargado confirma el número de orden sobre el sistema punto de venta y hace entrega del producto.

¿Porqué invertir en un Sistema de Auto Pedido?

Para los clientes el Sistema de Auto Pedido representa una alternativa comoda de compra y la apreciación de estar recibiendo un mejor servicio; para el empresario representa la oportunidad de mejorar la percepción del servicio, otorgar otra variedad o presentación de productos, ampliar las fuentes de ingresos y lograr mayor aprovechamiento de la misma infraestructura instalada.

:: Información del Producto
ABC del Drive Thru
 
Información del Website: Aviso Legal | Política de Privacidad Todos los Derechos Reservados © 2017