Venta a Mostrador para Negocios de FastFood

../funciones-avanzadas/membrecias-promocionesEl Punto de Venta PixelPoint, es un Software Lider de clase mundial, reconocido por su sencillez, rapidez y efectividad. El sistema posee funciones avanzadas superiores al tradicional punto de venta para agilizar el cobro de órdenes y propone alternativas para aumentar los ingresos.  Es la mejor herramienta de trabajo para Restaurantes que ofrecen la Venta a Mostrador y FastFood.

PixelPoint respalda las operaciones de varias de las Franquicias que gozan de mayor reconocimiento internacional, como DunkinDonuts, Krispy Kreme, Carl´s Jr, DairyQueen, HägenDazs, Little Caesars, entre otras.

A continuacion te presentamos algunas de las funciones del sistema:

fastfood post

Pantallas Personalizadas

Con un rico entorno gráfico, la posibilidad de modificar las pantallas y mantener un flujo de navegación efectivo, PixelPoint es altamente intuitivo y personalizable, tu personal aprendera tan rapido a usar la terminal punto de venta que te sorprendera.

Tu adquieres un sistema fácil de aprender, fácil de usar y fácil de administrar y personalizado, con el que definitivamente puedes esperar atender a mas Clientes en menor tiempo.

Combos y Venta Sugerida

PixelPoint otorga control y versatilidad para configurar Combos, Promociones y generar propuestas convenientes combinando tus productos.

El Sistema detecte patrones de consumo y activa en automático sugerencias de producto/combos, informa al Cajero la posibilidad de sugerir producto a tu Cliente, y con ello ampliar la orden, aprovechando una promoción o agrandando la orden.

"Por $5.00 adicionales puedes incrementar la porción de refresco", "Llevate el segundo a mitad de precio", etc.

PixelPoint es un sistema que incentiva la Venta, y esa fracción de ingreso adicional marcan una gran diferencia.

Agranda o disminuye la presentación del producto

Basta un click para agrandar o disminuir la porción del producto, y al mismo tiempo alterar la porción de ingredientes (recetas) que seran descargados del inventario.

Cambia las opciones de productos al instante

Si el Cliente cambia de opinión y desea modificar los ingredientes de su orden, hazlo de inmediato, no pierdas tiempo volviendo a cargar los productos, el Sistema te presentará las opciones aceptadas para modificar la orden.

Re-Ordena Producto

Digamos que en la barra un grupo de clientes consume rondas de cerveza, uno de ellos levanta las manos y te solicita una nueva ronda para los compañeros. El cajero sin desgastarse buscando cada producto, puede dirigirse a la cuenta y re-ordenar de ella misma.

Guarda y Recupera la Orden

Imagina el siguiente escenario: Un Cliente se presenta frente al mostrador y el Cajero registra su orden, de pronto el Cliente se percata que olvido la cartera en el auto.  El Cajero simplemente guarda la cuenta y continua atendiendo al siguiente Cliente en la fila sin perder tiempo. En cuanto regresa el Cliente con su cartera, el Cajero recupera la cuenta, cobra y listo, no se pierde el tiempo.

Ordena sin Asignar Mesa

Si tu Restaurante atiende a Mesas y también realiza Ventas a Mostrador, puedes abrir una Orden Rápida y esto te permitirá atender al cliente y ordenar sin hacer uso de las mesas.

Separación de cuentas y cobro facil

¿Tus Clientes te solicitan pagar las cuentas por separado? PixelPoint lo hace sin problema, puedes dividir los productos entre varias cuentas o dividir el total de la cuenta entre el número de personas que pagan.

Publica Mensajes y Promociones

Si colocas un segundo monitor con cara al Cliente, puedes utilizarlo como Display de Clientes para publicar contenido promocional o compartir el detalle de la cuenta para su verificación.

Etiquetas y Membrecias

Asigne una Etiqueta a la cuenta, o mejor aún, asigna una Membresía.  Las etiquetas sirven para otorgar un nombre o descriptivo a la cuenta que te permita identificar unas de otras, mientras que la Membresía corresponde a la asignación de uno de los Clientes registrados en la base de datos del Restaurante.

Cupones, Descuentos y Programas de Lealtad

Aproveche la gran versatilidad de PixelPoint para efectuar promociones, puedes programar descuentos, cupones, puntos por venta, monedero electrónico, otorgar línea de crédito o crear tu propio Programa de Lealtad.

Distinguete de tu competencia fortalece tu identidad de marca, incrementa la frecuencia de visitas, obten un mayor rendimiento con PixelPoint.

Agiliza tus procesos y extiende el control de operaciones

Las interfases PixelPoint funcionan de manera complementaria con el Punto de Venta. Si cuentas con Servicio a Domicilio te convendría instalar un CallerId para identificar rápidamente a los Clientes que llaman y agilizar la orden. Los Sistemas KDS te permiten visualizar el detalle de las Ordenes en Pantallas dispuestas sobre áreas de preparación lo que permite coordinar las tareas de preparación y minimizar los tiempos de atención.