Reportes de información del Restaurante

Información inmediata para una Supervisión efectiva

Reporte de Ventas

El fácil y amplio manejo de la información en PixelPoint POS es una de las razones más importantes por la que debería tomarse el tiempo de conocerlo.  Usted puede sacar un provecho descomunal a la información que genera su negocio, no necesita amplios conocimientos técnicos porque PixelPoint le facilita la obtención de reportes para el análisis de información.

A cualquier hora del día y desde cualquier Terminal Punto de Venta, el Gerente puede hechar un vistaso rápido a los números generados por el negocio, sea que requiera conocer el desempeño global del establecimiento, el rendimiento de una mesa atendida o la efectividad del empleado, el reporte se encuentra a su disposición.

El Gerente puede checar la venta en modo gráfico e imprimir el acumulado del día (cortes X,Y) en cualquier momento para informar con suficiente detalle al Propietario del estado de las actividades.

ReportViewer para una rápida explotación de los datos del Negocio

PixelPoint entrega un conjunto de más de 250 Reportes previamente configurados que satisfacen la mayor parte de las necesidades de información del Restaurante.  El conjunto de reportes abarcan todo el espectro de operaciones y datos registrados sobre el Sistema (Venta, Membrecias, Promociones, Anulaciones, Devoluciones, Cobranza, Inventario, etc.) y estan organizados en carpetas para su fácil consulta.

ReportViewer1

Los reportes son accesibles desde el BackOffice instalado en el Servidor y la aplicación de ReportViewer puede ser instalada en equipos administrativos dentro de la misma red de cómputo.  Consulte un reporte para una fecha específica o para un periodo de tiempo, imprima o exporte a distintos formatos (pdf, rpt, html, xls, odbc etc.) para su explotación en otras aplicaciones. ReportViewer contiene "QueryBuilder", un constructor de sentencias SQL que permite simplificar la consulta de datos con flexibilidad. Programe los reportes para su ejecución, distribución y almacenamiento.

Analize sus Sucursales e informe a su Personal con Dataminer

dataminer

Dataminer es una poderosa herramienta que forma parte de la solución PixelPoint HeadOffice para la administración de sucursales.  Dataminer permite realizar consultas a la Base de Datos y gestionar y presentar la información en diversos formatos gráficos, tablas, listas, y su información es imprimible y exportable. Explore los datos generados por su negocio a la profundidad deseada, distribuya información precisa de manera controlada, oportuna y automatizada hacia su personal clave y hacia las sucursales.