Diseño de Pantallas Personalizadas

Parte esencial de todo Proyecto es el Diseño y la Programación de Pantallas que ademas de integrar la identidad y la personalidad de tu Restaurante, deben prever las funcionalidades que requiere tu concepto de negocio para facilitar las labores diarias de operación.

El Software para Restaurantes PixelPoint otorga una amplia versatilidad y flexibilidad para integrarse de manera natural a cada negocio y facilitar su adopción.

Nuestros Clientes estan contentos con PixelPoint porque el Sistema facilita sus procesos de trabajo, gracias a un diseño personalizado, que cubre sus necesidades e intereses.

Diseño de Pantalla
Espacio de Pantalla

Flexibilidad

Un Consultor PixelPoint se encarga de analizar el concepto y la operación del Restaurante, identifica las funciones útiles para cada negocio y las programa en tus pantallas.

Las Pantallas de Orden y de Cobro no estan limitadas por el espacio visual, prácticamente todos los elementos son manipulables:  rejillas (grids) de menu de producto y modificadores, botones de función, tamaño, color y fuentes de texto, color e imagen de fondos, espacios, etc.

Revisar aspectos como el "Flujo de Navegación" y la "Facilidad de  Uso" son importantes para brindar la mejor experiencia al usuario. El Consultor siempre tratará de hacer que tus pantallas sean lo más eficientes para facilitar su uso.

Pantalla de Orden
Pantalla de Cobro
Kiosk
Kiosko Cobro

Pruebas de Uso

Todo el Sistema es probado en laboratorio antes de su implementación. El proyecto planifica tiempo para que el Cliente pueda revisar sus pantallas previo a la entrega del sistema, y posterior a ella, se da un seguimiento de 30 días naturales en los cuales puedes solicitar cambios y adecuaciones al diseño y funcionalidades.