Promociones y Programas de Lealtad para tu Restaurante

El Software para Restaurante PixelPoint otorga gran versatilidad para programar distintas promociones, descuentos, cupones, puntos por venta, cortesías, regalos sorpresa, monedero electrónico, certificados o tarjetas de regalo, crédito de casa, entre otras.

Estos beneficios se pueden programar para que se apliquen de manera automática, a ciertas horas del día o solo en ciertos días de la semana, a un grupo de Clientes, y obedeciendo condiciones de aplicación.

Monedero Electronico

El Software PixelPoint es ideal para crear tu propio Programa de Lealtad institucional pues te permite combinar todas las herramientas y monitorear el éxito de la campaña.

Aprovecha el uso de monederos electrónicos, asigna puntos por la cantidad de producto vendido o por el monto de venta, vende tarjetas y certificados de regalo.

Efectúa Marketing como las grandes marcas, incentiva la fidelidad de tus Clientes y posiciona fuertemente tu Restaurante en el mercado. Todo se traduce en mayor frecuencia de visitas, mayores venta y mayores ingresos para tu negocio.

GiftCard

Mediante el Módulo de Membrecías integrado a PixelPoint puedes crear Grupos de Membrecias (VIPs, Familiares, Empresas, Empleados, etc.) para registrar a tus Clientes y efectuar campañas que inyecten dinamismo a tu operación.

Exporta la información de aquellos clientes que otorgaron su correo electrónico y emprenda campañas de bajo costo por correo. Si ofreces el Servicio a Domicilio, sorprende a tus Clientes cuando te llamen por teléfono, consulte sus últimas compras, extiende sugerencias con base a sus gustos y preferencias, otorga promociones en aniversarios, revisa e imprime el domicilio de entrega.

Membresia