Licenciamiento de Software PixelPoint POS

En la Industria del Software, el “Contrato de Licencia de Usuario Final” o “Acuerdo de Licencia de Software”, establece el derecho que concede el Propietario del Software a la Persona que desea utilizar el Software, y aclara las condiciones de como deberá utilizarlo.

Cada Software puede contemplar distintas Condiciones de Uso. Por ejemplo, para utilizar el Software de Punto de Venta PixelPoint POS, el Propietario del Restaurante contrata una "Licencia de Software" por cada Terminal en que requiera ejecutar el programa PixelPoint POS.

El número de Licencias de Software PixelPoint POS se calcula sobre el número de Terminales instaladas dentro de un mismo domicilio, y no condiciona el número de personas que haran uso de cada terminal. 

Si el Cliente adquirió Licencias antes de 2014, recibió un dispositivo de seguridad o Hardlock (denominado, "Llave de Licencias") que contiene códigos cifrados para la activación de Licencias. Siendo que el Hardlock es un dispositivo electrónico, no queda exento de daño o averia, por lo cual, la sustitución de un Hardlock es factible  efectuando la devolución física del hardlock dañado para confirmar su propiedad.

ITN cumple con un proceso de registro que identifica internacionalmente el numero de Licencias registradas para cada establecimiento ante ParTech, Inc.

A partir de 2014, el proceso de instalación contempla un procedimiento que mediante internet activa las Licencias en el Servidor del Cliente sin recurrir a ningún medio físico, concediendo así el permiso legal para su utilización.

Al contratar Licencias para un nuevo sistema, las Licencias entregadas corresponden a la última versión de Software disponible para su distribución en el País.  Cuando se trate de adicionar Licencias a un sistema instalado, las Licencias adicionales corresponden a la versión del Software instalado, a menos que el sistema haya sido actualizado a una nueva versión, en cuyo caso se registrará esta última.