Administra facilmente el Inventario de tu Restaurante

Stockboy es el módulo incluido en PixelPoint con el que puedes llevar de manera sencilla la administración de inventario del Restaurante. El módulo es fácil de utilizar y permite la generación órdenes de compra para integrar nuevos insumos.

Stockboy2

Empieza por registrar tus proveedores, definir las bodegas del Restaurante y capturar los items o artículos de inventario por categoría.

Define las unidades de venta, compra y almacenamiento, el nivel de reorden, el nivel máximo de compra y el porcentaje de aprovechamiento por item de inventario.

Enseguida configura una receta para cada presentación de producto y has uso de sub-recetas para porcionar productos dentro de otros.

Ejemplo de Sub-Receta: Si al inicio del día se prepara una gran cantidad de ensalada y luego de esta solo se agrega una porción a cada platillo, Usted emplea una Sub-Receta para la preparación de Ensalada.

La deducción de inventario puede realizarse en base a recetas, días, cuentas cerradas, turnos de empleados o por clientes atendidos.

Por lo tanto, adicional a ingredientes de preparación, puedes monitorear otros artículos, como:  material de cocina (cofias y guantes), folletos o artículos promocionales entregados al cliente, artículos de higiene y limpieza, entre otros.

Una vez que tengas la información capturada puedes comenzar a Administrar el Inventario registrando e imprimiendo la primer Orden de Compra. Las ordenes te servirán como instrumento de control para efectuar el pedido a tu proveedor y verificar la mercancía cuando la recibas.

Si por alguna razón las cantidades recibidas son distintas a las encargadas puedes efectuar ajustes a la orden antes de aplicar la entrada de inventario.

Stockboy1

Los conteos de inventario pueden realizarse sobre cualquier terminal punto de venta, esto te permite distribuir el conteo entre el personal para optimizar el tiempo de esta labor.

PixelPoint también te permite realizar ajustes por  Mermas o Desperdicios cuando los necesites. Consultar las existencias o programar Alertas para que el sistema te avise si algún ingrediente principal ha caído por debajo de su punto reorden.

Obtén del sistema los reportes que necesita para analizar su operación. Puedes costear en base al último precio de compra o con base a costo promedio.

Stockboy3