Software para el Servicio de Entrega a Domicilio

Organiza tu Operación

El Software para Restaurantes PIXELPOINT facilita la administración del Servicio a Domicilio (Delivery) y la "Recolección en Tienda" (PickUp). Para Restaurantes especializados en el Servicio a Domicilio, la mejor práctica es emplear al menos 2 Terminales Punto de Venta; una terminal  dedicada para el registro de pedidos, y la otra para la coordinacion de Repartidores. Las órdenes se pueden tomar por Teléfono o estando el Cliente frente al Mostrador.

El numero de terminales puede ser mayor en funcion de la demanda proyectada, y considerando que el Restaurante ofrezca mas de una forma de servicio simultanea (atención a comedor, drive-thru), esto exigiria mayor numero de terminales a fin de otorgar un mejor servicio y mantener un flujo efectivo de trabajo.

Identifica a tus Clientes e incentiva la venta en base a sus preferencias

Cuando un Cliente llama o se acerca al Mostrador, el Cajero solicita algunos de sus datos sea Número de Teléfono, Apellido, Tarjeta de Membrecía o Nombre de la Compañía con el fin de buscarlo en la base de datos. En caso de que sea la primer compra del Cliente, entonces procede a registrar los datos del Nuevo Cliente usando la funcion avanzada de Membresia.

servicio a domicilio

El Software para Restaurantes PIXELPOINT esta preparado para interactuar con equipo compatible CALLER ID para identificación de llamada y agilizar el registro del pedido del cliente.

En caso de que la Terminal Punto de Venta tenga conectado un "Caller ID", al momento de recibir la llamada el sistema mostrara en pantalla el número del cliente, bastará seleccionarlo para recuperar sus datos. El consumo historico revela sus gustos y preferencias y esto te permite extender alguna promoción personalizada.

Agiliza la preparación de tus pedidos con KDS

kds10

Una vez registrada la orden esta se distribuyen a las áreas de preparación. En las áreas de preparación las órdenes se imprimen en impresoras remotas o se muestran sobre monitores en cocina haciendo uso del SISTEMA KDS para agilizar la preparación.

Coordina a tus Repartidores

Todas las órdenes terminadas aparecen listadas en la Terminal del Repartidor y muestran las direcciones de entrega. Cuando el producto esta empacado y listo para entrega, los Repartidores seleccionan las órdenes según su área de reparto y marcan su salida.

delivery2

Una buena práctica es estudiar el área de reparto y dividirla por zonas, considerando con prudencia las distancias y los tiempos de recorrido tratando de siempre de proteger la calidad del producto y la expectativa del servicio.

Controla el proceso y analiza la información

Al regresar, los Repartidores marcan su llegada en la Terminal Punto de Venta y entregan el cobro recolectado. Los tiempos transcurridos desde el registro de la orden, es monitoreado por los Cajeros desde su Terminal.

Los Cajeros en todo momento pueden revisar en su pantalla el estado de la orden, datos del Cliente, tiempo en ruta y en caso de que lo necesita pueden realizar las modificaciones que el Cliente solicite. El Administrador puede obtener reportes detallados o simplificados de la actividad.

delivery1

Beneficios de integrar un Call Center

Cuando los negocios han crecido y se cuenta con mas de una sucursal con servicio de entrega a domicilio, la integracion de un SISTEMA DE CALL CENTER es una buena opcion para facilitar el registro de pedidos desde una sola locación a fin de lograr mayor especializacion y estandarizacion del proceso de venta y agilizar la entrega.

Centralizar el registro de pedidos en un solo lugar te otorga mayor control sobre los recursos (personal, procesos y sistemas) e impacta en la eficiencia del servicio pues logras el registro de ordenes con mejor detalle, menos errores significan menos mermas, y mejores tiempos de servicio.