Lector de Huella Digital

Una forma de integrar mayor protección al acceso de información es mediante el uso de un Lector de Huella Digital.  Su uso es recomendable particularmente en Servidores pues es ahí donde se resguarda la información del Negocio. El dispositivo ofrece una conexión USB lo que garantiza que podrá conectarse a cualquier plataforma con este puerto.

 hamster2

Una vez instalado el dispositivo debe dar de alta al empleado siguiendo la misma mecánica que sigue cuando se asignan «tarjetas de empleado», solo que en esta ocasión la interfase de conexión intervendrá solicitándole que ponga sus dedos sobre el lector para realizar su lectura y copiar las huellas a una base de datos alterna. Una vez guardada las huellas el empleado habra quedado registrado por lo que podra entrar y salir de las aplicaciones de PixelPoint identificándose con su huella.

La instalación de este dispositivo requiere la instalación y configuración de software especializado, contacte a su Asesor para solicitar su integración.  El diseño exterior de este dispositivo puede parecerse al de otros que tal vez encuentre en el mercado, no obstante, no compre este dispositivo en el comercio local ya que no será compatible por carecer de software certificado para su conexión de con PixelPoint.