Incrementa tus Ingresos a traves de Drive-Thru

Hoy en día disponemos de poco tiempo y por ello las alternativas de servicio que nos ahorran tiempo son muy bien aceptadas.  Si su Restaurante se encuentra ubicado cerca de calles o avenidas transitadas, esto podría representar una excelente oportunidad para ampliar su negocio ya que Usted puede captar la atención del transito vehicular y aprovechar para generar ingresos. El Drive-Thru es una buena alternativa para incrementar los ingresos del Restaurante, es un canal de venta soportado por la infraestructura ya instalada y métodos de preparación eficientes para ofrecer el producto con rapidez y calidad.

Las cadenas llegan a reportar entre un 35% y hasta un 75% de ingresos por venta proveniente del Drive-Thru, incluso existen negocios exitosos que operan plena y exclusivamente bajo el concepto de Drive-Thru.

Concepto Drive-Thru

Con algunas reformas a su Restaurante Usted podría integrar un Drive-Thru. Construya una o varias vías de acceso vehicular (“líneas de servicio”) alrededor del Restaurante para atender a sus Clientes sin bajar de su vehículo y así aprovechar su infraestructura instalada. Venda más con un Drive-Thru, atienda mejor a sus Clientes y posicione su marca en el Mercado.

Lane Service

La Tecnología como Factor de Exito

El éxito de un Drive-Thru depende de la capacidad del Restaurante para hacer las cosas lo más rápido posible sin descuidar la calidad del producto. La tecnología facilita la coordinación de actividades y un flujo eficiente de operación.  El empresario debe considerar factores importantes como la “claridad” del audio, la “exactitud” de las órdenes y la “velocidad” del servicio.

Drive-Thru Complete

Las herramientas que le permitirán maximizar el rendimiento del Drive-Thru:

El sistema de comunicaciones para Drive-Thru esta diseñado para proveer gran calidad de Audio Digital.

El Sistema Punto de Venta permite registrar con exactitud las órdenes en una o más ventanillas y distribuye eficientemente la información entre áreas de preparación.

El Sistema permite Visualizar las Ordenes sobre Monitores de Cocina para coordinar y agilizar la preparación de productos.